domingo, 3 de marzo de 2024

Se hizo pasar por mecánico de motos y estafó a más de 13 personas en Capital

Un grupo de 13 personas se presentaron en la mañana de este martes en Investigaciones, para dar a conocer una estafa por parte de Federico Leonel Corzo, alias “Pitila”, la suma entre todos los damnificados es más de 100 mil pesos.  

Carlos, es uno de los damnificados, contó que se trata de Leonel Corzo, contó que “me llevó dos motos para pintar, cuando retira una me deja otra que ya iba a volver con la plata y nunca volvió”.

“Son más de 10 mil pesos que me tiene que dar, este chico vive en el barrio Antártida 2, yo empecé toda esta movida con una publicación en Facebook y empezó a saltar mucha gente, contando que fueron estafados, tal es así que formamos un grupo de whatsapp,  en el interior también lo hizo, Patquia estafó a varias personas”

“Este Leonel Corzo dijo que trabaja en “Plaza Motos”, y de ahí sacaba los repuestos más “baratos” le quisimos hacer firmar unos recibos y no quiso, siempre nos esquivaba”.

En este sentido dijo que “Trabajé una semana y media, y acá en Investigaciones me vengo a encontrar con el damnificado al cual le mintió que le iba a poner plásticos nuevos y me dijo que la pinte”

Se trata de Federico Leonel Corzo, alias “Pitila”.

Los denunciantes manifestaron que fueron al domicilio y los padres manifestaron que no está, a uno le ofrecía elementos robados para que no lo denuncie.

Contó también que “Hay una mujer del Néstor Kirchner que le prestó un lugar en su casa desarmó tres motos y se llevó muchísimas cosas robadas”.

“Esperemos tener respuestas por parte de la policía, porque no solo queremos que vaya preso sino que nos pague”. Dijo  

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *