jueves, 22 de febrero de 2024

Se filtró un audio de La Bomba Tucumana en el que pide estar en MasterChef Celebrity

Después de su salida del Cantando, Gladys quiere participar del certamen de cocina. 

Después de haber tenido coronavirus, Gladys, La Bomba Tucumana quedó afuera del Cantando ya que su hijo Tyago Griffo quedó eliminado en la votación del público ante Cachete Sierra.

Y en plena convocatoria para la segunda temporada de MasterChef Celebrity, la cantante está mirando con buenos ojos la posibilidad de participar allí. Esta semana en LAM, Ángel de Brito le preguntó a Gladys si estaba haciendo una campaña para ingresar al certamen de Telefe, pero ella lo negó.

Sin embargo, Pampito mostró en Lanata sin Filtro un audio de la cantante convocando a sus fans a que hagan campaña para que ella entre a la competencia de cocina.

“Ángel de Brito se lo preguntó a Gladys: ‘¿Vos hiciste campaña mientras estabas en el Cantando para entrar a MasterChef 2?’. Y ella dijo ‘no, de ninguna manera. Mis fans empezaron porque me vieron cocinando, alguna vez’. Pero me llegó el audio en el que ella le pide a sus fanáticos que hagan campaña para que la llamen a ella y a su hijo, Tyago, para entrar a MasterChef”, expresó el panelista. 

Puedes ver

10 Películas Y Series Cristianas Que Llegarán A Los Cines En 2024

El año acaba de comenzar y las productoras se encuentran alistando sus propuestas que llegarán a la pantalla grande en los próximos meses. Con títulos tanto para grandes como para chicos, en Reactivoz te preparamos una lista con algunas de las mejores películas y series con contenido de fe que llegarán a lo largo de este 2024. ¡Empecemos!

1. Alguien Como Tú (Someone Like You)

Basada en la popular novela de Karen Kingsbury que llegó al #1 en ventas en el New York Times, «Alguien Como Tú» es una historia de amor redentora y dolorosamente hermosa. Después de la trágica pérdida de su mejor amiga, el joven arquitecto Dawson Gage emprende la búsqueda de su hermana gemela, quienes fueron separadas cuando solo eran embriones. Pero Dawson nunca planeó enamorarse. La película se estrena en los cines de Estados Unidos el 2 de abril de 2024, sin not

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *