lunes, 19 de abril de 2021

Se establecieron las sesiones virtuales del mes de junio

El presidente del Bloque Justicialista, Alberto Godoy, puso a consideración la moción para establecer las próximas sesiones virtuales de la Cámara de Diputados de la Provincia, en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio. Serán los días jueves 4 y 18 de junio a las 10 horas.

La moción fue aprobada mayoritariamente en la sesión realizada este jueves 21 de mayo.

De esta forma, las próximas sesiones virtuales correspondientes al mes de junio bajo esta modalidad virtual se desarrollarán los días jueves 4 y 18 de junio. Cabe señalar que la reunión de Labor Parlamentaria tendrá lugar el día previo a las 19 horas.

Puedes ver

Ariel Martinez: “Lo que queremos lograr es disminuir los contagios”

Lo dijo el Ministro de Educación Ariel Martinez, en comunicación con RADIO BRAVA 97.7.

En este sentido dijo que “Estamos evaluando de forma permanente las escuelas que están insertas en el contexto evaluamos las burbujas y a los docentes, lo que queremos lograr es disminuir los contagios”.

expresó que “La metodología implementada en la provincia de forma virtual fueron importantes y avanzamos en la alfabetización virtual y hace un complemento a la presencialidad”.

En cuanto a si fue apresurado el tema de la vuelta a la presencialidad dijo “No fue una decisión apresurada, desde noviembre se plantea la forma de volver a la presencialidad, y se trabajo desde ese entonces, en donde primero se re vincula es en los Departamentos que no había circulación del virus, la zona rural es la que sirvió para ver el tema de las burbujas que luego se aplicaron en toda la provincia”.


Ademas explicó que

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *