viernes, 24 de septiembre de 2021

SE ESPERA UN VIERNES MUY CALUROSO PARA LA CAPITAL

El SMN resaltó que el cielo se mantendrá mayormente cubierto y la temperatura máxima alcanzará los 26 grados. No hay pronóstico de precipitaciones para las próximas horas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este viernes, las temperaturas serán muy primaverales. El invierno comienza a despedirse de a poco de la ciudad. 

La temperatura máxima de hoy alcanzará los 26 grados y la mínima rondará los 8 grados, cielo mayormente cubierto durante la jornada.

Alerta

Indicaron además que rige un alerta por vientos intensos en la cordillera afectando: zona cordillerana y oeste de Catamarca, Zona cordillerana y precordillerana de La Rioja, Zona cordillerana y precordillerana de San Juan.

Se espera que el área de cobertura sea afectada, a partir de la tarde de hoy viernes, por vientos intensos del sector oeste con velocidades estimadas entre 50 y 70 km/h con ráfagas, sobre la zona cordillerana. Se prevén vientos intensos en el oeste de Catamarca y zonas precordilleranas del área de cobertura con velocidades estimadas entre 40 y 60 km/h con ráfagas y la probabilidad de ocurrencia de viento zonda durante la tarde. Las intensidades se mantendrán durante el día sábado con disminuciones temporarias.

Puedes ver

La Rioja logra acuerdo histórico en la reestructuración de la deuda

El Gobierno de La Rioja logró un acuerdo del 99% de apoyo de los acreedores, para refinanciar la deuda del Bono Verde. El mismo permitirá extender los plazos de repago hasta 2028 y reducir la carga de intereses. Se destaca el apoyo del gobierno nacional en estas gestiones. Los detalles sobre el tema se brindaron en la Residencia Oficial en una actividad encabezada por el gobernador Ricardo Quintela y autoridades del Ejecutivo provincial.

El jefe de Gabinete de Ministros, Juan Luna Corzo, explicó detalles del proceso de reestructuración de la deuda por el bono Verde. Al respecto resumió que el mismo ha finalizado “de manera positiva logrando la provincia de La Rioja, un acuerdo que permite reorganizar la estructura de pago  que tenía el Bono Verde, de una manera sostenible, sustentable en el tiempo y acorde con las posibilidades económicas que tiene la provincia”.

La negociación que se hizo en cerca de un año y medio –puntualizó L

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *