lunes, 29 de noviembre de 2021

Se espera un sábado con probables chaparrones y bajas temperaturas

Mientras tanto que para mañana domingo se prevé una jornada con cielo nublado y una temperatura que se ubicará entre los 6 grados de mínima y los 22 de máxima.

Este sábado se presenta en La Rioja con cielo nublado, probabilidad de chaparrones por la mañana, vientos del sector este rotando al sur con ráfagas de hasta 50 km por hora por la tarde, y una temperatura de 13 grados de mínima y 18 grados de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana el organismo prevé una jornada con cielo nublado por la madrugada y mañana y mayormente nublado por la tarde y noche, vientos del sector sur y una temperatura que se ubicará entre los 6 grados de mínima y los 22 de máxima.

En tanto, el lunes está pronosticado cielo mayormente nublado, vientos del sector soroeste y una temperatura de entre 9 y 24 grados.

Puedes ver

Andino aplastó a la Unión de Malligasta y quedó único líder

Con una clara superioridad individual y futbolística, Andino goleó anoche, en Vargas, a Unión de Malligasta por 5 a 0, y quedó como único líder de la “Zona 4” del Regional Amateur, en el encuentro que cerró la fase inicial del torneo. Romero Neyra –2–-, Cáceres, Vildoso y Páez fueron los goleadores.

Andino construyó un triunfo claro frente a un rival que regaló campo y pelota, se paró en los últimos 30 metros de la cancha y apostó a la pelota larga como único recurso de ataque.

Pero si el plan visitante era esperar e ir de contra, todo se desmoronó en apenas 6 minutos, cuando Romero Neyra –goleador de la zona– capitalizó en el área el pase profundo y la empujó a la red.

Después todo, transcurrió entre la tenencia –por momentos excesiva y sin cambio de ritmo del local– y la entrega del visitante para cerrar espacios multiplicándose en el fondo. Recién en el cuarto de hora final estuvo otra vez Andino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *