viernes, 18 de junio de 2021

Se espera un martes sofocante para la Capital

Así lo anunció el SMN para hoy en la Capital provincial. El cielo se mantendrá parcialmente despejado. Rige también un alerta por vientos intensos en cordillera.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este martes, un sol intenso se hará sentir en la ciudad.

La temperatura mínima prevista para hoy será de 9 grados y la máxima alcanzará los 26 grados, cielo parcialmente despejado.

No hay pronóstico de precipitaciones para las próximas horas.  

El SMN añadió que rige un alerta por vientos intensos en cordillera que afectará: Zona cordillerana y oeste de Catamarca, Zona cordillerana y oeste de Jujuy, Zona cordillerana y precordillerana de La Rioja, Zona cordillerana de Mendoza, Zona cordillerana del norte de Neuquén, Zona cordillerana y oeste de Salta, Zona cordillerana y precordillerana de San Juan.

El área de cobertura continuará siendo afectada por vientos del noroeste con velocidades entre 70 y 90 km/h, con ráfagas que pueden superar los 100 km/h. Estas intensidades se mantendrán por lo menos hasta el jueves 27, con disminuciones temporarias. Esta situación provocará, sobre la zona cordillerana de Salta y de Catamarca, viento blanco. También se espera la ocurrencia de viento zonda, principalmente durante las tardes de este período, sobre las zonas precordilleranas de San Juan y La Rioja, y el oeste de las provincias de Catamarca, Salta y Jujuy.

Puedes ver

Día del Padre: Este fin de semana los controles serán mucho más estrictos

EL Of. SubInspector William Avila, dialogó con RADIO BRAVA 97.7 e informó que este fin de semana los controles serán sumamente estrictos, esto debido a los festejos del dia del padre. Ademas expresó que por orden del Jefe de Policía, aquellas personas que se encuentren en una fiesta clandestina, quedaran detenidos por 10 días.

En este sentido informó que los operativos flotantes se realizan durante toda la jornada en puntos estratégicos de la Capital, ademas hay controles que son fijos.

Con respecto al dia del padre, expresó que “los controles serán estrictos y esperamos que el dia lunes no tengamos que lamentar victimas o malas noticias”

Ademas habló sobre las fiestas clandestinas, y expresó que “ante el nuevo aviso que dio el jefe de la policía, se detendrá al dueño de la vivienda, a los que hayan sido parte de la fiesta clandestina y tendrán que quedarse 10 días detenidos en dependencia policial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *