viernes, 24 de septiembre de 2021

Se encuentra en estado grave uno de los motociclistas que fue chocado por un auto

Chilecito- El parte médico emitido por el hospital Eleazar Herrera Motta informó que los dos jóvenes que iban a bordo de la motocicleta que protagonizó un siniestro vial se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva, sin embargo, el conductor del rodado está en grave estado con pronóstico reservado.

Cerca de las 01:45 de este domingo, un automóvil marca Fluence (únicos datos) se dio a la fuga luego de, por razones que se tratan de establecer, colisionar una motocicleta marca Yamaha modelo YBR 125 c.c., color azul,en la esquina de Libertad y Santa Rosa en Chilecito conducida por Miguel Carmona, de 21 años, quien iba en compañía de Kevin Pintos, de 20 años.

Ambos jóvenes fueron trasladados al hospital, ingresando a las 02:00 de la madrugada, “ingresan a la Unidad de Terapia Intensiva dos pacientes de 20 años de edad producto de un accidente en vía pública. El primer paciente presenta traumatismo de cráneo más fractura de pierna. El mismo se encuentra estable, internado en UTI”.

“El segundo paciente presenta politraumatismo grave, traumatismo de cráneo grave, traumatismo cerrado de tórax y abdomen, fractura fémur derecho. Al ingresar, requirió cirugía de urgencia por lesión hepática”.

 “Actualmente se encuentra internado en UTI, bajo asistencia respiratoria mecánica, con requerimiento de apoyo hemodinámico y con pronóstico reservado. Debido a la inestabilidad de su cuadro actual, resulta imposible su traslado a la Ciudad Capital de La Rioja”.

Puedes ver

¡Falta de amor propio! Advierten que es preocupante la cantidad de alcoholemia positiva en conductores

El jefe de la Policía de la Provincia de La Rioja, Roque Jaime, habló sobre lo preocupante que es la falta de conciencia de los conductores de vehículos, provocando graves siniestros en la vía pública.

El comisario Jaime dijo “verdaderamente es preocupante, este último fin de semana  hemos tenido 14 accidente de tránsito en la provincia, 6 de ellos alcoholizados, es preocupante la cantidad de alcoholemia  positiva que se hacen en la provincia, este último fin de semana fueron 38 de alcoholemia positiva, eso agrava la situación de los conductores que convierten en ese estado al vehículo en un arma, es preocupante”.

La gente aún no toma conciencia de la gravedad del hecho y dijo que “hay un problema cultural que hay que atacar”. Una de las opciones para disminuir los accidentes viales es pagar multas económicas, que  varía en cuanto al monto  según la gravedad del hecho, concluyó Jaime.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *