martes, 13 de abril de 2021

Se encuentra en estado grave uno de los motociclistas que fue chocado por un auto

Chilecito- El parte médico emitido por el hospital Eleazar Herrera Motta informó que los dos jóvenes que iban a bordo de la motocicleta que protagonizó un siniestro vial se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva, sin embargo, el conductor del rodado está en grave estado con pronóstico reservado.

Cerca de las 01:45 de este domingo, un automóvil marca Fluence (únicos datos) se dio a la fuga luego de, por razones que se tratan de establecer, colisionar una motocicleta marca Yamaha modelo YBR 125 c.c., color azul,en la esquina de Libertad y Santa Rosa en Chilecito conducida por Miguel Carmona, de 21 años, quien iba en compañía de Kevin Pintos, de 20 años.

Ambos jóvenes fueron trasladados al hospital, ingresando a las 02:00 de la madrugada, “ingresan a la Unidad de Terapia Intensiva dos pacientes de 20 años de edad producto de un accidente en vía pública. El primer paciente presenta traumatismo de cráneo más fractura de pierna. El mismo se encuentra estable, internado en UTI”.

“El segundo paciente presenta politraumatismo grave, traumatismo de cráneo grave, traumatismo cerrado de tórax y abdomen, fractura fémur derecho. Al ingresar, requirió cirugía de urgencia por lesión hepática”.

 “Actualmente se encuentra internado en UTI, bajo asistencia respiratoria mecánica, con requerimiento de apoyo hemodinámico y con pronóstico reservado. Debido a la inestabilidad de su cuadro actual, resulta imposible su traslado a la Ciudad Capital de La Rioja”.

Puedes ver

Chilecito: Elevan a juicio una causa contra un padrastro por abuso sexual

El Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional Nº 2, de la Segunda Circunscripción Judicial a cargo de la Dra. Virginia Illanes Bordón, resolvió elevar a juicio la causa contra un padrastro por resultar como supuesto autor del delito de Abuso Sexual Gravemente Ultrajante con Acceso Carnal artículos 119, 2do y 3er párrafo del Código Penal Argentino, agravado por la condición del sujeto activo encargado de la guarda de una menor.

El hecho que se le imputa al procesado Abel S. F., fue denunciado por la madre la menor quien habría salido a hacer compras y que al regresar a la vivienda se encuentra con su pareja en la habitación cambiando de ropa a la niña quien se encontraba llorando, que al preguntar qué sucedió éste le contesta que se había caído de la escalera y que la lleve al médico.

La denuncia fue formulada el 19 de enero de 2020 en sede del Hospital local ante personal policial que se constituyó en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *