jueves, 21 de septiembre de 2023

Se encontraba esperando el cambio de semáforo y fue embestida por una motocicleta

El siniestro ocurrió en avenida Nicolás Dávila en horas del mediodía. Mariana Tejada de 29 años se encontraba en una camioneta Chevrolet cuando fue impactada de atrás por una motocicleta Motomel Skua 150cc al mando de Juan Moreno de 65 años. Afortunadamente los daños solo fueron materiales en ambos rodados

Puedes ver

El ex gobernador Luis Beder Herrera protagonizó un siniestro vial

En horas de la mañana de este miércoles se registró un siniestro vial en calle Berutti esquina Pellegrini que tuvo como protagonista al ex gobernador Luis Beder Herrera.

El impacto solo tuvo como consecuencias daños materiales en los vehículos. Tanto el ex gobernador como la mujer que conducía el otro vehículo se encuentran sin lesión alguna.

Beder Herrera se retiró del lugar de los hechos escoltado por la Policía y manejando él mismo su propio auto, mientras que el otro vehículo quedó con el costado izquierdo de la parte delantera destrozado.

En declaración con La Red, la mujer que también protagonizó el choque, dijo que: “Venía subiendo y en la esquina venía el otro auto conducido por el ex Gobernador, me dice que no me vio y no llegó a frenar, tampoco llegué a frenar yo y fue el impacto. Él me dijo que no me vio y se hará cargo de todo”, resaltó.

Con información de Radio La Red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *