viernes, 24 de septiembre de 2021

Se detectó la variante “Andina” en Chilecito: “Nos tenemos que cuidar más porque son cepas que van mutando”

Ante la detección de la variante “Andina” en la ciudad de Chilecito, el Director del Hospital Eleazar Herrera Motta, doctor Eduardo Bassani, insistió en el cumplimiento de las medidas y la responsabilidad social.

La detección de una nueva cepa en Chilecito generó preocupación en la sociedad, “nos tenemos que cuidar más que nada porque estas son cepas que van mutando. Tenemos que persuadir ante las ultimas consecuencias sobre el cuidado, como ya nos hemos vacunado presuponemos que el virus ya pasó”, dijo el Doctor.

Dijo que “seguramente alguien la ha introducido a la variante, tuvimos un gran movimiento de gente, en eso se tiene que haber detectado, lo que nos preocupa”, indicó.

En reiteradas ocasiones insistió en el cumplimento de las medidas de distanciamiento, uso de barbijo y lavado de manos, “como ya nos vacunamos abandonamos los cimentos, el barbijo, distanciamiento, lavado de manos, nos hemos relajado un poco”, manifestó.

Puedes ver

Olta: Animales suelto provocaron un siniestro vial

Leguiza Florentino Salomé, de 74 años, circulaba en sentido Este – Oeste desde la Ciudad de Santa Cruz al Este de la localidad de Olta, cuando un asno se cruzó ante el automóvil que conducía, por Ruta 28, kilómetro 4.

Leguiza Florentino Salomé, de 74 años, circulaba en sentido Este – Oeste desde la Ciudad de Santa Cruz a la localidad de Olta, cuando un asno se cruzó ante el automóvil que conducía, por Ruta 28, kilómetro 4. Leguiza conducía una camioneta Peugeot 207 DOMINIO MHQ 271. El conductor resultó ileso. El domicilio de Leguiza es Calle 25 DE MAYO 201 BARRIO JOAQUIN V. GONZALEZ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *