domingo, 17 de octubre de 2021

Se cumplen 7 años de la muerte de Gustavo Cerati, líder de Soda Stereo

El cantante falleció luego de atravesar cuatro años de coma, a causa de un accidente cerebrovascular isquémico. El recuerdo en redes de sus fans.

Este sábado 4 de septiembre se cumplen siete años de la muerte de Gustavo Cerati, una de las grandes leyendas del rock nacional y líder de Soda Stereo, banda que integró junto a Zeta Bosio y Charly Alberti. 

Su último show tuvo lugar en el auditorio de la Universidad Simón Bolívar en Caracas, Venezuela. El cantante falleció luego de atravesar cuatro años de coma, a causa de un accidente cerebrovascular isquémico.

Por este día, cientos de fanáticos y fanáticas le dejaron conmovedores mensajes en redes sociales, además de convertirlo en tendencia, como también diferentes figuras del mundo de la música.

Recordemos que se estrenó un disco homenaje a Cerati, titulado “Gustavo Stereo”, donde participaron artistas de América Latina, Europa, Asia, Estados Unidos y Oceanía.

También se presentó uno de los dos documentales de “Ahí vamos”. Se trata del testimonio de la grabación, con imágenes del backstage de las sesiones y un extenso reportaje a Cerati, filmado entre julio de 2005 y marzo de 2006 en su estudio Unísono, con dirección de Germán Saez

Puedes ver

Invitan a sumarse a la gran jornada solidaria Todos por María del Rosario

Mercedes Pires, mamá de María del Rosario, comentó que su hija necesita una intervención quirúrgica puesto que nació con parálisis cerebral y necesita de un tratamiento para mejorar su calidad de vida. Para recaudar fondos organizaron este domingo 17 de octubre, desde el mediodía y hasta las 00, un evento con entrada libre y gratuita, donde ofrecerán comida para consumir en el Club Riojano, con música en vivo.

Primeramente, Mercedes comentó que toda su familia y amigos están acompañando para la realización de esta jornada, al igual que artistas que de forma solidaria estarán presente ese día “en todo el transcurso del día habrá artistas. Decidimos hacerlo el Día de la Madre, una fecha especial para nosotras las mamás, para que vayan a pasar un día distinto y alegre”.

Detalló que las comidas se pueden encargar con anticipación al 380-4720008 y también se pueden consumir en el lugar ya que habrá sillas y mesas. Habrá p

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *