lunes, 6 de diciembre de 2021

Se conocieron los resultados de las pericias de Felipe Pettinato, denunciado por abuso sexual

La víctima lo acusó en octubre del año pasado. Según la Justicia, el hijo del conductor tiene un discurso disperso y confuso.

En octubre del año pasado, Felipe Pettinato quedó en la mira de la Justicia por una denuncia de abuso sexual simple. El abogado de la víctima, Andrés Bonicalzi, confirmó a TN Show que el ataque fue el 8 de marzo de 2018, cuando el hijo del conductor vivía en la misma casa que “M” (se reserva la identidad de la denunciante por ser menor de edad), ya que estaba de novio con su hermanastra. Ahora, se conocieron los resultados de las pericias psicológicas de ambas partes.

“Según los resultados, ‘M’ es una joven abierta y espontánea, que presenta el adecuado nivel de comprensión y expresión de ideas. En su relato no se evidencian invasión de la fantasía ni alteraciones en la memoria”, detalla el informe de la adolescente, que fue dado a conocer en Los ángeles de la mañana este viernes.

Por su parte, el análisis del imitador de Michael Jackson determinó otro escenario. Los expertos aseguraron que además de su trastorno por déficit de atención, “padece de insomnio y trastornos alimenticios”. Más allá de su medicación recetada, “consume otras sustancias y drogas legales como psicofármacos sin ningún tipo de control”.

Según estas pericias, el hijo de Roberto Pettinato mantiene “un discurso verborrágico, desorganizado y desajustado” y que “comprende las preguntas y observaciones que se le formulan”, pero “no logra mantener un hilo conductor en las respuestas, y el relato se vuelve disperso y confuso”.

Los resultados también determinaron que Felipe se encuentra orientado en tiempo y espacio: “Puede discernir entre la legalidad o la ilegalidad de sus actos y que al momento de la evaluación no presenta peligrosidad para sí ni para terceros”. Como se comprobó que puede afrontar un juicio, ahora están esperando que avance la causa judicial.

La denuncia

El abogado de la víctima aseguró que el abuso se produjo el 8 de marzo de 2018. Felipe vivía en la misma casa que “M”, ya que estaba de novio con su hermanastra.

Esa madrugada, la adolescente estaba en el living sentada en el sillón con el celular. En la denuncia -a la que tuvo acceso TN Show- se registró que “Pettinato salió de su habitación y que de manera sorpresiva le agarró fuertemente los glúteos, realizando un tocamiento también sobre su vagina, por encima de la ropa”.

El letrado indicó que la víctima se animó a hablar después de varias sesiones con psicólogos y psiquiatras. Sus padres comenzaron a notar que su hija tenía falta de atención, depresión y angustia. Ante eso, no dudaron en pedir ayuda a los especialistas, que fueron los primeros en enterarse de lo que había pasado.

Puedes ver

Aseguran que la China Suárez le hizo un amarre a Mauro Icardi: todos los detalles

Quien reveló la información fue Mariano de la Canal, el fan de Wanda Nara. Algunas horas después se refirió al tema Rodrigo Lussich.

Cuando parecía que la historia que protagonizan Wanda NaraMauro Icardi y la China Suárez había llegado a su fin, revelaron nueva información que podría encender la polémica.

Durante el fin de semana, Mariano de la Canal, el fanático de la mamá de Francesca e Isabella Icardi, compartió en su cuenta de Instagram un mensaje que le envió una seguidora. Sin brindar demasiados detalles, la mujer le confirmó que «le realicé un amarre, pedido por la China, a Mauro. Si querés más información te cuento, sin que salga mi nombre».

Algunas horas después de que su

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *