domingo, 17 de octubre de 2021

Se conocieron detalles de la pretendiente millonaria de Marcelo Tinelli: “Es una mujer de 47 años”

Rodrigo Lussich contó en exclusiva en “Intrusos” el interés de la heredera de una de las mayores fortunas de la Patagonia con el conductor de “ShowMatch”. Los detalles.

En medio de la cuarentena por coronavirus, la noticia de la separación de Marcelo Tinelliy Guillermina Valdésconmocionó al mundo de la farándula argentina.

Tras ocho años de amor y un hijo en común, la relación entre el conductor y la modelo era una de las más consolidadas. Pero a través de las redes sociales, Tinelli confirmó que atravesaban un período de “crisis”, motivo por el cual decidieron terminar el noviazgo.

Y esta tarde en “Intrusos”, Rodrigo Lussich reveló detalles de la pretendiente millonaria de Marcelo: “Es una mujer de 47 años”

“Un rumor dice que Marcelo quiere reconquistar a Guillermina y no para de hacer de todo para lograr volver con ella. Dicen que está devastado y que no para de mandarle mensajes, señales, regalos y todo para acercarse a la madre de Lolo”, comenzó diciendo el panelista del ciclo de Jorge Rial.

Luego, Lussich incorporó más detalles sobre la información que diera Luis Ventura respecto a la millonaria “tapada” que habría dado los pasos necesarios para seducir al conductor de “ShowMatch”.

“Lo que cuenta el entorno es que Tinelli pudo estar cerca de una mujer de 47 años, millonaria oriunda de la provincia de Chubut. Pertenece a una de las familias más ricas de la Argentina, dueños del emporio de supermercados La Anónima, de doble apellido: Menéndez Behety”, indicó Rodrigo Lussich.

La pretendiente de Tinelli es una de las herederas de una de las familias pioneras en la Patagonia, que en la actualidad tendría alrededor de 162 sucursales en 83 ciudades, 11.500 empleados y dos frigoríficos.

Puedes ver

Misterios Para Todes

Hoy, en exclusivo, desde la vida cotidiana, nuestro enviado especial, Adrián Stoppelman, se plantea interrogantes que no han podido contestar ni la ciencia, ni la religión, ni el Libro de Oro de Patoruzú. Léalo. No se quede con el misterio de saber de qué se trata.

Hoy no tengo respuestas. Solo preguntas. Soy como un encuestador que no se sabe bien para quién trabaja. Pero lo hago porque hay misterios de la vida cotidiana que nos desvelan. Bah… al menos a mi. No sé a usted.

Para empezar, eso: ¿por qué lo que a mi me desvela a usted no? ¿Y por qué lo que a usted lo desvela a mi no? ¿Y por qué cuernos si uno está plácidamente dormido, de repente se desvela?

¿Será un truco para que veamos los informeciales de las 5 de la mañana? ¿Cómo no desvelarse ante semejante pregunta: lo compro o no lo compro al grill-multipropósito-cocina-sartén-reforzador de glúteos? ¿Están

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *