jueves, 27 de enero de 2022

Se conocieron detalles de la pretendiente millonaria de Marcelo Tinelli: “Es una mujer de 47 años”

Rodrigo Lussich contó en exclusiva en “Intrusos” el interés de la heredera de una de las mayores fortunas de la Patagonia con el conductor de “ShowMatch”. Los detalles.

En medio de la cuarentena por coronavirus, la noticia de la separación de Marcelo Tinelliy Guillermina Valdésconmocionó al mundo de la farándula argentina.

Tras ocho años de amor y un hijo en común, la relación entre el conductor y la modelo era una de las más consolidadas. Pero a través de las redes sociales, Tinelli confirmó que atravesaban un período de “crisis”, motivo por el cual decidieron terminar el noviazgo.

Y esta tarde en “Intrusos”, Rodrigo Lussich reveló detalles de la pretendiente millonaria de Marcelo: “Es una mujer de 47 años”

“Un rumor dice que Marcelo quiere reconquistar a Guillermina y no para de hacer de todo para lograr volver con ella. Dicen que está devastado y que no para de mandarle mensajes, señales, regalos y todo para acercarse a la madre de Lolo”, comenzó diciendo el panelista del ciclo de Jorge Rial.

Luego, Lussich incorporó más detalles sobre la información que diera Luis Ventura respecto a la millonaria “tapada” que habría dado los pasos necesarios para seducir al conductor de “ShowMatch”.

“Lo que cuenta el entorno es que Tinelli pudo estar cerca de una mujer de 47 años, millonaria oriunda de la provincia de Chubut. Pertenece a una de las familias más ricas de la Argentina, dueños del emporio de supermercados La Anónima, de doble apellido: Menéndez Behety”, indicó Rodrigo Lussich.

La pretendiente de Tinelli es una de las herederas de una de las familias pioneras en la Patagonia, que en la actualidad tendría alrededor de 162 sucursales en 83 ciudades, 11.500 empleados y dos frigoríficos.

Puedes ver

La decisión de la China Suárez en medio de los rumores de reconciliación con Benjamín Vicuña

La actriz usó sus redes sociales para intentar que nadie hable de su posible reencuentro.

A pesar de que Benjamín Vicuña ya está vinculado con otra mujer, esta semana comenzaron a correr rumores que indicarían que el actor y la China Suárez habrían tenido un reencuentro

Todo sucedió porque la actriz compartió varias fotos desde Carmelo, donde pasó varios días en la estancia de su amiga, Natalia AntolinLo sospechoso es que unos días más tarde aparecieron unas imágenes de Vicuña, aparentemente, en el mismo lugar.

Pero más allá de estos rumores, el actor continúa mostrándose con Eli Sulichín, con quien habría empezado a salir hace unas semanas.

Ahora, la China tomó una decisión que aumenta más los rumores de que estuvo en el mismo lugar que su ex: decidió borrar las publicac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *