viernes, 18 de junio de 2021

Se concretó la entrega de premios del “Torneo De Fútbol Infantil Virtual”

En la mañana de este lunes, la vice gobernadora Florencia López, en conferencia de prensa, hizo entrega de los premios a los ganadores del “Torneo de Fútbol infantil virtual” que se desarrolló en nuestra provincia organizado por lamlegislatura y el circulo de periodistas deportivos. Adelantó que la semana próxima se lanzará otro proyecto con características similares que tendrá como protagonistas a los jóvenes de diferentes edades.

Los equipos que se consagraron campeones fueron “Los Santitos” en primer lugar, “Los piratas” en segundo puesto, y el tercer lugar fue para “jogo bonito”. Remarcó que el Club “Defensores de Belgrano” de castro barros quedó muy bien posicionado. Los premios son camisetas para el club, pecheras, entre otros. En ese sentido, aseguró que el próximo proyecto apunta principalmente a que cada club pueda informar cuales son sus necesidades y ocuparnos de manera progresiva de sus mejoras.

Puedes ver

La Rioja mantiene las restricciones hasta el 25 de junio

El gobierno provincial anunció la adhesión a las medidas vigentes de acuerdo a lo dispuesto por el gobierno nacional, por lo cual el DNU 287 continuará vigente hasta el próximo 25 de junio. En la provincia la circulación estará permitida las 23 horas, no se permiten reuniones sociales.

Cabe destacar que continúan suspendidas las actividades grupales; las reuniones sociales de cualquier tipo ya sea en espacios cerrados o en espacios abiertos y las actividades deportivas grupales. La circulación desde otras provincias está permitida entre las 6 y 19 horas.


Las personas no residentes de la provincia tendrán que ingresar con hisopado o un test de antígenos negativo en el caso de transporte terrestre; mientras que la circulación interdepartamental deberá estar justificada por razones de salud, de trabajo y/o aprovisionamiento y sólo estará habilitada entre las 6 y las 21 horas.


El sector gastronómico podrá atender en sus locales al p

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *