domingo, 17 de octubre de 2021

Se concretó el 1º encuentro de mujeres unidas por la política y el bienestar

La reunión celebrada en la sede de la Fundación Yanapay, contó con la presencia de Clara Vega, Senadora Nacional y Nadina Reynoso candidata a diputada nacional por Unidos, junto a Selva Puga, ex concejal y la presidenta del partido activar, Lucía Almonacid, con la participación de mujeres de diferentes edades y sectores.

El encuentro tuvo como propósito reunir a mujeres involucradas en la política -a cualquier nivel- o que tengan intenciones de ser participe para generar un espacio de diálogo, acompañamiento y creación de estrategias para eliminar la violencia machista en la política del país y destacaron la importancia de brindar estos espacios, para generar redes y poder ayudar a mejorar la calidad de vida de otras mujeres, por otro lado se pretende consolidar estrategias puntuales para garantizar la participación activa y crear un código ético para el apoyo entre el mismo género. Y por último, todas las presentes brindaron su apoyo incondicional a la candidata nacional Nadina Reynoso para el próximo domingo.

Puedes ver

Desde este sábado cobrarán multas de hasta $70.000 a quiénes infrinjan las normas de seguridad vial

Por pedido del Gobernador y ante la emergencia vial que atraviesa la provincia, el Gobierno de La Rioja, mediante el Ministerio de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, junto a la Policía Provincial, la Secretaría de Seguridad, Defensa Civil y el Comité Operativo de Emergencia, dio inicio al mega operativo de prevención en seguridad vial.

Ante el pedido del gobernador, Ricardo Quíntela y la Emergencia Vial que atraviesa la Provincia, el secretario de Seguridad, Pedro Fuentes, se dirigió a las Fuerza de Seguridad y expresó que “vamos hacer hincapié en la policía, que junto con el personal de salud estuvieron desde el comienzo de la pandemia. Mi reconocimiento a ellos por toda su labor y a la gente del COE, Seguridad Vial y Defensa Civil”.

Asimismo, indicó que “es una política de Estado y la tenemos que poner en práctica todos, quiero pedirle a nuestra comunidad que necesitamos la responsabilidad de la gente que conduce cualquie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *