viernes, 23 de abril de 2021

¿Se acabó el amor? Ivana Nadal dejó de seguir a Bruno Siri en Instagram y borró todas sus fotos

La modelo eliminó de su cuenta las imágenes con las que había blanqueado su romance con el ex de Nati Jota.

¿Qué pasó anoche? Esa sería, sin dudas, la gran pregunta. Hasta el día de ayer, Ivana Nadal se mostraba feliz junto a Bruno Siri. De hecho, en los últimos días, defendió a capa y espada su relación con el rugbier frente a aquellos que la cuestionaban por haberse enamorado del ex de Nati Jota, con quien se suponía que tenía una amistad. Sin embargo, a solo dos semanas de haber blanqueado el romance en Instagram, la modelo eligió la misma red social para dar indicios de su ruptura.

Es que, en los tiempos que corren, así como la publicación de una foto en pareja representa lo que otrora fuera una presentación en sociedad, el hecho de borrar las imágenes junto al otro constituye una clara muestra de que la relación se terminó. Y mal. Por eso, cuando en la mañana del sábado los seguidores de Ivana descubrieron que Bruno ya no estaba en su feed y que la modelo ni siguiera lo estaba siguiendo, supieron que había llegado el final.

Lo curioso, sin embargo, es que a pesar de haber eliminado las fotos del rugbier, Ivana dejó en sus historias un video en el que se la ve disfrutando de unas cervezas junto a su ¿novio? y un grupo de amigos en un bar que, gracias a la apertura de la cuarentena en Capital Federal, había habilitado sus mesas en la vereda. Puede que se haya olvidado de borrarla. O, simplemente, que no quiera incumplir con su compromiso de mencionar el lugar. Pero, si hasta anoche estaban tan bien, ¿qué pasó para que esta mañana todo estuviera tan mal?

Ivana, que suele hacer de su vida un verdadero reality, todavía no se expidió al respecto. Aunque es muy probable que solo haya sido una rencilla, ya que Siri sigue teniendo en su cuenta las fotos con ella. No obstante, llamó la atención una frase que subió la modelo en horas del mediodía a sus historias que decía: “Septiembre 5. Una de las lecciones más difíciles de aprender es dejar ir. La culpa, el enojo, el amor, la ausencia. Nos aferramos tanto a ellos que perdemos nuestra libertad. Suelta, suelta, suelta”.

Puedes ver

Belén Francese anunció quiénes serán los padrinos de su bebé y sorprendió a todos

La ex vedette, Belén Francese, se convertirá en mamá por primera vez junto a su pareja, el empresario Fabián Lencinas.

Belén Francese está atravesando el sexto mes de embarazo y está ansiosa por la llegada de su primer hijo, fruto de su relación con el empresario Fabián Lencinas. El pasado fin de semana realizó un baby shower de lujo junto a sus amigos más íntimos y algunos familiares.

En su cuenta de Instagram, la diosa compartió imágenes de la torta, los souvenirs y la decoración que eligió para la ocasión. Además, Belu posó para las cámaras para lucir su hermosa pancita.

Belén Francese

En una entrevista con revista Pronto, la actriz reveló quiénes serán los padrinos de su hijo y sorprendió a todos con la elección. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *