domingo, 17 de octubre de 2021

Scaloni: “Messi le está dejando un legado a todos los futbolistas de la Selección”

El entrenador argentino analizó la victoria frente a Bolivia y afirmó que “el equipo mejoró y se corrigen cosas aún cuando se gana”. Además ponderó el estado del campo de juego del estadio “Monumental”.

Lionel Scaloni analizó la victoria frente a Bolivia, por Eliminatorias Sudamericanas y valoró el trabajo del grupo.

“Creo que tenemos una línea de trabajo desde el primer día y fuimos creciendo. Mejoramos, corregimos cosas aún cuando ganábamos”, indicó en conferencia de prensa.

“Le estamos agregando oportunidades en ataque con los laterales. Todas las selecciones se deben ir actualizando”, reconoció.

Por otro lado, el entrenador se deshizo de elogios para con Lionel Messi, quien fue ovacionado en la noche de Núñez, tras ganar la Copa América con el equipo “albiceleste”.

“Estoy orgulloso de tenerlo como jugador. Messi le está dejando un legado a todos los futbolistas de la Selección”, aseguró.

“Messi siempre fue un jugador que marcó la diferencia. Antes y ahora. Haber ganado magnificó todo, y si antes ya era ídolo de la gente, ahora mucho más. Verlos emocionados nos llena de alegría, pero dura hasta que termina esto, porque después hay que seguir trabajando”, manifestó Scaloni, fiel a su perfil bajo y sin salirse del marco de ciertas razones obvias.

En su primer partido como técnico de Argentina en el estadio Monumental, el santafesino remarcó que dio “placer” jugar en una cancha en tan buen estado y advirtió que a los rivales “les costará cuando vengan a esta sede”.

“Estamos contentos porque la línea de los dos partidos que jugamos fue la misma”, agregó el técnico que recibió también su primera ovación de los hinchas.

“Nosotros tenemos una línea de trabajo desde el primer día y fuimos creciendo, mejorando. Este equipo tiene sacrificio, humildad y jugadores desequilibrantes en el uno contra uno”, concluyó.

Puedes ver

Godoy Cruz y Central Córdoba igualaron en Mendoza

Los mendocinos empatron sin goles frente a los de Santiago del Estero, en uno de los duelos disputados por la fecha 16 del torneo de Primera División. 

Godoy Cruz de Mendoza y Central Córdoba de Santiago del Estero empataron hoy sin goles en el comienzo de la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol en un partido parejo y de situaciones escasas.

El equipo mendocino acumuló el tercer empate consecutivo (los dos últimos sin convertir) y alcanzó los 23 puntos. En tanto, los santiagueños, que cortaron una racha de cuatro derrotas seguidas y llevan cinco sin ganar, están penúltimos con 12 unidades.

Central Córdoba tuvo las más claras en el primer tiempo. Un remate de Matías Mier, por arriba del travesaño, luego de una buena jugada colectiva; un disparo fuerte de Leonardo Sequiera que contuvo el arquero Juan Espínola y otra definición fallida de Alejandro Martínez pusieron contra las cuerdas al local.

La producció

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *