lunes, 29 de noviembre de 2021

Sbiroli: “La gestión de Quintela es federal y comprometida con el desarrollo del interior de la provincia”

En la jornada de este lunes, se llevó a cabo la firma de Convenio para la ejecución de la obra de construcción de Centros Distribución Sanagasta – La Rioja. Obra que permitirá el desarrollo energético, productivo y turístico de la provincia.

En ese contexto, el intendente del departamento Sanagasta, Federico Sbíroli, consideró la gestión de Quintela como «federal, comprometida con el desarrollo del interior de la provincia» y explicó que, “el convenio es el compromiso que tenemos para comenzar con la estación de distribución de energía en el departamento Sanagasta que beneficiará a todos los sanagasteños incluido el distrito Huaco. Una obra de 178 millones, son obras que trascienden la historia y el desarrollo que tuvo Sanagasta hace que se necesite una nueva sostenibilidad de energía”.

Puedes ver

Chilecito será sede del 36° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2021

En el marco del 36° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata se llevará a cabo en la ciudad de Chilecito la proyección de 2 películas de la programación oficial del festival. Ambas serán proyectadas en la UNdeC (sede centro) este sábado 27 a partir de las 20 horas.

Las películas que forman parte de la proyección son «Una escuela en Cerro Hueso» de Betania Cappato, que se proyectará a las 20 horas, y «El desarmadero» de Eduardo Pinto a las 22 horas. Ambos film son estreno absoluto.

Cabe mencionar que previamente la ciudad de La Rioja fue sede del Festival con una proyección similar, el pasado domingo en Espacio 73.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *