martes, 30 de noviembre de 2021

Sbíroli “La gestión de Quintela es federal y comprometida con el desarrollo del interior de la provincia”

En la jornada de este lunes, se llevó a cabo la firma de Convenio para la ejecución de la obra de construcción de Centros Distribución Sanagasta – La Rioja. Obra que permitirá el desarrollo energético, productivo y turístico de la provincia.

En ese contexto, el intendente del departamento Sanagasta, Federico Sbíroli, consideró la gestión de Quintela como «federal comprometida con el desarrollo del interior de la provincia» y explicó que, “el convenio es el compromiso que tenemos para comenzar con la estación de distribución de energía en el departamento Sanagasta que beneficiará a todos los sanagasteños incluido el distrito Huaco. Una obra de 178 millones, son obras que trascienden la historia y el desarrollo que tuvo Sanagasta hace que se necesite una nueva sostenibilidad de energía”.

Puedes ver

En Olta se entregaron cuatro viviendas en el marco del Plan Angelelli

El Plan Angelelli avanza en el departamento General Belgrano, se entregaron cuatro nuevas viviendas, la semana venidera una familia de Chañar tendrá la llave de su hogar. La ministra Gabriela Pedrali dijo “el Plan Angelelli es un proyecto de vida”. “Esta contención se da cuando nación, provincia y municipio tienen esta misma ideología sintetizó el intendente Carlos Romero.

En unos días la ministra Gabriela Pedrali asumirá su banca en el Congreso de la Nación pero antes quiso pasar por General Belgrano para entregar viviendas junto al Intendente Carlos Romero. Desde el inicio del Plan Angelelli en el ejido municipal se entregaron hasta el momento 8 y en unos días se entregará una nueva vivienda en Chañar.

El intendente Carlos Romero expresó “estamos haciendo realidad los sueños de la gente “Gaby es la que ha trabajado para realizar este Plan, ella se va a Buenos Aires con su diploma de diputada electa y se va trabajando, y se

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *