martes, 26 de octubre de 2021

SAPEM informa que ya se están realizando instalaciones del servicio de internet y View TV se adhieran al débito automático

La Rioja Telecomunicaciones SAPEM informa que ya se están realizando instalaciones del servicio de internet y View TV, solo a quienes se adhieran al débito automático en todas las modalidades (Naranja, Centrocrad, cuenta bancaria CBU de cualquier Banco, descuento por planilla para empleados publicos) como forma de pago.

La suscripción podrán realizarla a través de 0800 555 8636 o en nuestra página web iparatodos.com.ar o en nuestras redes sociales

Puedes ver

Quintela: “La política nuestra es distribuir oportunidades y posibilidades”

El gobernador Ricardo Quintela, luego del anuncio del bono para la Administración Pública Provincial, dialogó con los medios de prensa y respondió a todas las preguntas referidas a la situación financiera de la Provincia, y los aumentos salariales que se vienen.

“Los trabajadores PEM tendrán 13 mil pesos de salario que terminarán siendo de 18 mil aproximadamente. 5 mil pone el municipio, y la provincia pone para pagar a los trabajadores municipales 13.500 pesos cosa que nunca sucedió anteriormente”, afirmó por otro lado sobre los empleados municipales.  En otro orden de cosas, se le consultó sobre si el adicional es solo para culminar el año 2021. “En principio es para culminar este año, y después Hacienda va a estudiar la factibilidad de poder asumir este aporte, que significa 310 millones de pesos más por mes, por eso hay que tenerlo en cuenta para 2022”, indicó. 

Consultado sobre el aporte y si en diciembre conjuntame

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *