jueves, 16 de septiembre de 2021

SANTANDER: “LOS RECUPERADOS DE COVID TIENEN EN SUS MANOS LA POSIBILIDAD DE SALVAR VIDAS”

El Diputado Juan Carlos Santander, se refirió a la ley de donación de plasma e instó a todos los recuperados que se acerquen a hacerse el análisis para ver si pueden donar plasma. Recordó que son los recuperados los que tienen la posibilidad de salvar vidas.

Al respecto dijo que “la donación de plasma, es una ley que tuvimos la suerte de sancionarla antes del receso, trabajamos muchos colegas desde la cámara, esta ley consiste en la difusión y concientización de la donación de plasma, hay casi 30 personas que se dirigieron al lugar, claro que hay que hacer un análisis previo para ver los anticuerpos que tiene la persona para ver si será efectivo el plasma que tiene esa persona”.

Manifestó que “Esto es todo solidaridad, para que puedan ayudar a otra persona, pero le decimos a las personas recuperadas que tienen la posibilidad en sus manos de salvar vidas, por eso pedimos que se acerquen a donar plasma”.

Puedes ver

La inflación de agosto en La Rioja fue del 2,4% y acumula 32,5% en lo que va del año

Se conocieron los aumentos de precios del octavo mes del año y determinaron una disminución con respecto a julio, cuando habían sido del 2,8%. En los primeros ocho meses del año la inflación acumulada es del 32,5% y en los últimos 12 meses del 51,7%.

La inflación del octavo mes del año 2021 en La Rioja alcanzó el 2,4%. De esta manera, quedó por debajo del 2,8% que había arrojado en julio pasado.

Thank you for watching

Los datos oficiales difundidos este jueves por el INDEC determinaron que en los últimos 12 meses la evolución de la suba de precios fue: agosto 2,6%, septiembre 2,3%, octubre 4,1%, noviembre 3,1%, diciembre 4,3%, enero 5,5%, febrero 3,3%, marzo 4,2%, abril 4%, mayo 3,2%, junio 3,3% y julio 2,8%. Más lo ya mencionado de agosto de este año.

Para tomar una referencia, en los primeros ocho meses del año la inflación acumulada en la región que integra la provincia de La Ri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *