sábado, 25 de junio de 2022

Santa Fe: perdió el control del auto y quedó montado en el guardarraíl del cantero central

Sucedió antes de las 14 a la altura de la casa bomba N° 6 sobre la avenida de circunvalación oeste. Policías y un médico extrajeron al conductor de 31 años del vehículo siniestrado.

En la tarde del lunes, antes de las 14, y por causas que son materia de investigación, en la avenida de circunvalación oeste a la altura de casa bomba N° 6, un automovilista de 31 años perdió el control del vehículo que manejaba y terminó sobre el guardarraíl del cantero central.

Denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Policías de Seguridad Vial, de Orden Público capitalino y bomberos policiales, junto a un médico del SIES 107, socorrieron al conductor y lo trasladaron al hospital Cullen. Recibió curaciones y quedó internado en observación.

Los automovilistas que transitaban por el sector y que vieron el automóvil montado sobre el guardarraíl denunciaron el suceso a la central de emergencias 911.

En cuestión de pocos minutos llegaron al lugar oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial y de la Comisaría 6° de Santa Fe, como bomberos zapadores policiales.

Junto a un médico del SIES 107, lograron extraer del habitáculo del automóvil siniestrado al conductor de 31 años y lo trasladaron al hospital Cullen. En el nosocomio público fue recibido y asistido y quedó internado en observación.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del accidente sobre la avenida de circunvalación a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial, de la Unidad Regional I La Capital y de Bomberos Zapadores, y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Puedes ver

La tasa de desocupación bajó al 7% en el primer trimestre del año

El informe del Instituto Nacional de Estadística y Censos señala que en el mismo período del año pasado el índice era de 10,2%. Se mantiene en el nivel del último trimestre de 2021.

La tasa de desocupación se ubicó en el 7% al cierre del primer trimestre del año, con una merma de 3,2 puntos porcentuales respecto al 10,2 % de igual periodo del 2021, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

Respecto al último trimestre de 2021, la tasa de desocupación se mantuvo en 7%.

El Indec precisó además que en el primer trimestre de 2022, la tasa de actividad se ubicó en 46,5%, con un crecimiento 0,2 puntos porcentuales en la comparación interanual.

En tanto, la tasa de empleo fue del 43,3%, un porcentaje considerado récord para un primer trimestre del año desde el inicio de la serie, en 2016.

En la comparación interanual, la tasa de empleo mostró un crecimiento de 1,7 puntos porcentual, mientras que

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.