viernes, 23 de abril de 2021

Sanagasta reporta tres nuevos positivos de Covid-19

El Comité Operativo de Emergencia de Sanagasta indicó que tres hisopados resultaron positivos para Coronavirus. Además dos pacientes se recuperan del mencionado virus.

Cabe mencionar que el Departamento Sanagasta cuenta con 27 casos activos, 29 acumulados y 313 personas aislada. 

Puedes ver

Un estudio asegura que cerrar escuelas es la segunda medida más eficaz para reducir contagios

El trabajo de investigación científica publicado en la Revista Científica Nature certifica que la no concurrencia a las aulas, después de las reuniones sociales, es lo más efectivo en cuanto a medidas de intervenciones no farmacéuticas para bajar los casos de afectados por coronavirus.

Un trabajo de investigación estadística publicado en la Revista Científica Nature asegura que el cierre de instituciones educativas está en segundo lugar, con 73% de contribución a la reducción de R, es decir, el número que indica a cuánta gente puede contagiar una persona infectada por coronavirus, informaron este jueves fuentes de salud bonaerense.

El estudio, que se realizó en 79 territorios y luego fue validado con datos externos de 226 países, tenía por objetivo realizar un ranking de efectividad de medidas de intervenciones no farmacéuticas (NPI) utilizadas por los gobiernos para frenar la propagación del virus.

Según indicó el jueves

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *