martes, 13 de abril de 2021

San Lorenzo se prueba este sábado contra Talleres en el Nuevo Gasómetro

El equipo de Soso, disputa su tercer amistoso de pretemporada, desde las 10.30. No estarán los hermanos Romero, convocados para la selección de Paraguay.

San Lorenzo disputará hoy, desde las 10.30 de la mañana, su tercer amistoso de pretemporada. Será ante Talleres de Córdoba en el Nuevo Gasómetro.

En el equipo comandado por Mariano Soso, que hasta ahora empató sin goles contra Gimnasia y 3-3 con River, no estarán los hermanos Óscar y Ángel Romero, quienes se encuentran con la selección de Paraguay disputando la fecha FIFA.

El Ciclón formaría con: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pitton; Matías Palacios, Alexis Sabella, Lucas Menossi, Juan Ramírez; Mariano Peralta Bauer y Franco Di Santo.

En tanto, Talleres lo haría con: Franco Fragueda; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Conrado Puigdellivol; Aldo Araujo, Joel Soñora, Diego Valoyes; Favio Cabral.

Puedes ver

Neymar demora la renovación con PSG y el Barcelona presiona para que vuelva

Con la llegada de Joan Laporta, Lionel Messi habría descartado irse del club catalán y estaría intentando convencer a su “amigo” Neymar para regresar a España y así volver a jugar juntos.

El delantero brasileño Neymar aún no ha firmado la renovación del contrato con el París Saint Germain hasta 2025 en medio de las sospechas de un renovado interés del Barcelona para volver a contar con él, publica este lunes el diario deportivo L’Equipe.

“Neymar está demorando al PSG que ya tiene el contrato preparado para firmar ante la posibilidad real de regresar al Barcelona en junio”, asegura el periódico.

La información apunta que tanto el club catalán como Lionel Messi están “presionando” a Neymar para que el brasileño se “replantee” su futuro y contemple volver a vestir la camiseta azulgrana.

Hace algunos meses -destaca este lunes Mundo Deportivo- parecía que Messi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *