sábado, 25 de junio de 2022

San Lorenzo se dio el gusto con un poco de fortuna

El Ciclón cerró la cuarta fecha en el norte argentino con victoria gracias a los goles de Iván Leguizamón y Adam Bareiro, de penal.

Con un juego práctico como el que demuestra desde la asunción de Ruben Darío Insua, San Lorenzo venció 2 a 0 a Central Córdoba en Santiago del Estero y se colocó en una posición expectante en la Liga Profesional. Los tantos llegaron en el complemento y los anotaron Iván Leguizamón, a los 11′, y Adam Bareiro a los 41′, de penal, tras una falta sobre Legui sancionada a instancias del VAR.

El Ciclón, invicto desde la llegada del nuevo DT, con tres empates y un triunfo, escaló hasta el octavo puesto con nueve unidades, a cuatro del puntero Newell’s Old Boys. El Ferroviario, por su parte, continúa sumergido en la parte baja de la tabla y mirando de reojo y con precaución la zona roja del descenso. El árbitro en el estadio Único Madre de Ciudades fue el el árbitro Germán Delfino y televisó TNT Sports.

Los santiagueños, pese a la resonante victoria ante Boca, venían de caer por 2 a 1 ante Banfield en el Florencio Sola y siguen comprometidos. Los del Huevo Rondina necesitan sumar urgente para tomar aire y despegarse en los promedios.

El Ciclón, luego de ver cómo se le escapó de manera increíble la victoria ante Arsenal (incluso pudo perderlo sobre el final), pisó fuerte en Santiago del Estero y cosechó su primer triunfo en lo que va del torneo. Los de Boedo, sumergidos en una crisis económica, deben mantenerse con este andar para no tener complicaciones con el descenso en la próxima temporada.

Puedes ver

Newell’s, único puntero e invicto, visita en La Plata a Estudiantes

El partido se jugará este sábado desde las 18:00 con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión conjunta de ESPN Premium y la TV Pública. El historial entre ambos refleja una curiosa paridad con 53 victorias por lado y 42 empates en 148 enfrentamientos.

Newell’s, único puntero al término de la cuarta fecha y uno de los cinco invictos de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), asumirá este sábado una visita de riesgo a Estudiantes de La Plata en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi.

El partido se jugará desde las 18:00 con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión conjunta de ESPN Premium y la TV Pública.

Newell’s se puso al frente de la LPF después de sumar tres victorias (ante Banfield, Talleres de Córdoba y Argentinos Juniors) y un empate (ante San Lorenzo). Si bien puede perder de forma provisoria el primer lugar este viernes, a manos de Boca Juniors (9) o Gimnasia y Esgrima La Plata (8), el equipo de Javier San

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.