martes, 30 de noviembre de 2021

San Blas de los Sauces: Conductor en estado de ebriedad colisionó con un auto estacionado

El hecho ocurrió este domingo a las 22:45 en el departamento San Blas de Los Sauces, más precisamente en Las Talas por Ruta Nacional 40. Según el informe policial, un conductor colisionó con un automóvil estacionado. Posteriormente se pudo comprobar en la prueba de alcoholemia, que el ciudadano arrojó resultado positivo. Por ello ingresa detenido por 840.

El siniestro ocurrió este domingo a las 22:45 en la localidad de Las Talas más precisamente en la Ruta Nacional 40, dónde en el Sentido Cardinal de Norte a sur circulaba un automóvil Dodge 1500 de color verde agua, conducido por el ciudadano Néstor Damián Fuentes de 42  años de edad con domicilio en la localidad de Las Talas, y por razones que se tratan de establecer  colisiona un automóvil marca Volkswagen gol de color negro de propiedad de la ciudadana Blanca Oviedo de 58 años, que estaba estacionado al costado de la ruta de mención hacia el sentido cardinal Este y su frente orientado al sentido cardinal Norte sin ocupantes en su interior.  Ante lo sucedido, se hace presente personal de Hospital Osvaldo Renato Polo y procede al traslado del conductor hacia el nosocomio local dónde es atendido por el médico de turno Dr. Óscar Moreno quien certifica que esta persona no presenta lesiones de consideración. Ante lo sucedido personal de Seguridad Vial procede a realizar prueba de alcoholemia al ciudadano Fuentes arrojando resultado positivo. Por ello ingresa detenido por 840.

Puedes ver

En Olta se entregaron cuatro viviendas en el marco del Plan Angelelli

El Plan Angelelli avanza en el departamento General Belgrano, se entregaron cuatro nuevas viviendas, la semana venidera una familia de Chañar tendrá la llave de su hogar. La ministra Gabriela Pedrali dijo “el Plan Angelelli es un proyecto de vida”. “Esta contención se da cuando nación, provincia y municipio tienen esta misma ideología sintetizó el intendente Carlos Romero.

En unos días la ministra Gabriela Pedrali asumirá su banca en el Congreso de la Nación pero antes quiso pasar por General Belgrano para entregar viviendas junto al Intendente Carlos Romero. Desde el inicio del Plan Angelelli en el ejido municipal se entregaron hasta el momento 8 y en unos días se entregará una nueva vivienda en Chañar.

El intendente Carlos Romero expresó “estamos haciendo realidad los sueños de la gente “Gaby es la que ha trabajado para realizar este Plan, ella se va a Buenos Aires con su diploma de diputada electa y se va trabajando, y se

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *