jueves, 22 de febrero de 2024

San Blas de los Sauces cerrará los accesos al departamento

Estas medidas fueron tomadas por el Comité de Emergencia, por la muerte de una mujer del departamento Arauco. Las medidas estarán en vigencia a partir del día 7 y hasta que se obtenga mayor información del caso.

A través de un comunicado, el Comité de Emergencia del Departamento San Blas de los Sauces informa que se tomarán nuevas medidas de prevención debido al último caso positivo para covid-19, donde una mujer falleció en la madrugada del sábado en el Hospital de Clínicas de la Capital de La Rioja. La víctima era de Aimogasta y debido a lo sorpresivo del caso es que tanto el Departamento Arauco, como el Departamento de San Blas decidieron cerrar los accesos y puestos camineros. Estas medidas se mantendrán en vigencia hasta obtener más información del caso. Por tal motivo es que se le pide a la población que se mantengan en sus hogares.

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *