jueves, 18 de agosto de 2022

San Blas de los Sauces cerrará los accesos al departamento

Estas medidas fueron tomadas por el Comité de Emergencia, por la muerte de una mujer del departamento Arauco. Las medidas estarán en vigencia a partir del día 7 y hasta que se obtenga mayor información del caso.

A través de un comunicado, el Comité de Emergencia del Departamento San Blas de los Sauces informa que se tomarán nuevas medidas de prevención debido al último caso positivo para covid-19, donde una mujer falleció en la madrugada del sábado en el Hospital de Clínicas de la Capital de La Rioja. La víctima era de Aimogasta y debido a lo sorpresivo del caso es que tanto el Departamento Arauco, como el Departamento de San Blas decidieron cerrar los accesos y puestos camineros. Estas medidas se mantendrán en vigencia hasta obtener más información del caso. Por tal motivo es que se le pide a la población que se mantengan en sus hogares.

Puedes ver

Los chileciteños esperan la visita del presidente Alberto Fernández

Será la segunda vez que visita el departamento en la presente gestión presidencial, esta vez con entrega de casas.

Este miércoles es un día especial, ya que se realizará la entrega de 78 unidades habitacionales en Los Altos de Chilecito y se dejará inaugurado un Jardín de Infantes en la localidad de Malligasta (Ver página 3).

Lo más relevante de la actividad es que se contará con la presencia del presidente Alberto Fernández, el Gobernador Ricardo Quintela y el intendente Rodrigo Brizuela y Doria y demás funcionarios. 

Lo previsto

Desde el fin de semana, funcionarios provinciales y municipales organizan lo que será un acto histórico dado que es la segunda vez que el presidente de la Nación visita el departamento Chilecito, durante esta gestión de gobierno.

Según trascendidos, la agenda del mandatario nacional será intensa aprovechando inauguraciones en ciudad y distrito, con un recorrido donde podrá disfrutar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.