sábado, 25 de junio de 2022

Sadio Mané es oficialmente nuevo jugador de Bayern Múnich

El senegalés  firmó contrato hasta el 30 de junio de 2025 y las cifras de la transferencia no fueron divulgadas pero la prensa alemana informó que fue por 32 millones de euros más otros 9 en variables por objetivos a pagar a futuro.

El delantero senegalés Sadio Mané fue presentado este miércoles oficialmente como nuevo jugador de Bayern Múnich luego de seis temporadas en Liverpool, de Inglaterra.

El atacante, de 30 años, estaba desde el martes en Múnich e incluso se habían viralizado fotos suyas con la ropa del club pero recién este miércoles tanto Liverpool como el Bayern anunciaron el pase.

Mané firmó contrato hasta el 30 de junio de 2025 y las cifras de la transferencia no fueron divulgadas pero la prensa alemana informó que fue por 32 millones de euros más otros 9 en variables por objetivos a pagar a futuro.

«Obviamente es extraño, muy extraño, dejar de ser jugador del Liverpool después de pasar seis años en Anfield», admitió Mané en declaraciones al sitio oficial del club inglés.

El conjunto «Red» lo despidió como un ídolo y remarcó que fueron seis «brillantes» temporadas con 269 partidos disputados, 120 goles y 38 asistencias.

Puedes ver

Newell’s, único puntero e invicto, visita en La Plata a Estudiantes

El partido se jugará este sábado desde las 18:00 con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión conjunta de ESPN Premium y la TV Pública. El historial entre ambos refleja una curiosa paridad con 53 victorias por lado y 42 empates en 148 enfrentamientos.

Newell’s, único puntero al término de la cuarta fecha y uno de los cinco invictos de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), asumirá este sábado una visita de riesgo a Estudiantes de La Plata en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi.

El partido se jugará desde las 18:00 con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión conjunta de ESPN Premium y la TV Pública.

Newell’s se puso al frente de la LPF después de sumar tres victorias (ante Banfield, Talleres de Córdoba y Argentinos Juniors) y un empate (ante San Lorenzo). Si bien puede perder de forma provisoria el primer lugar este viernes, a manos de Boca Juniors (9) o Gimnasia y Esgrima La Plata (8), el equipo de Javier San

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.