miércoles, 19 de enero de 2022

Sabrina Rojas: “Cuidemos la salud mental de los chicos”

La actriz expresó su preocipación por sus hijos Fausto y Esperanza. “No les alcanza con caminar”, comentó sobre las restricciones por la cuarentena.

Sabrina Rojas opinó por primera vez sobre la cuarentena dispuesta por Alberto Fernández para controlar la expansión del coronavirus.

Lo hizo con una publicación en Instagram en la que remarcó la necesidad de sus dos hijos, Fausto y Esperanza de jugar y sociabilizar con sus pares.

“Mis hijos no ven a otros niños desde el 16 de marzo. Estoy a favor de la cuarentena, pero deberían empezar a ver de qué manera se puede lograr que ellos tengan vínculo con sus pares”, explicó.

Luego enfatizó en las pocas posiblidades de recreación que tienen otros menores: “Ellos están empezando a manifestar de distintas formar el encierro. Me preocupa. Porque por más grande que sea su casa, ya no saben dónde meterse. No me quiero imaginar los niños que no tienen las mismas posibilidades que los míos”.

Para finalizar, puso el foco en la relación de los chicos con la tecnología. “Ellos quieren jugar y compartir… es mucho tiempo. Están cada vez más sumergidos en lo virtual y no está bien. Cuidémonos, pero también cuidemos la salud mental de los más chicos”, finalizó.

Puedes ver

Fuerte versión sobre la relación entre Benjamín Vicuña y La China Suárez

Karina Iavícoli fue la encargada de revelar lo que sabe sobre el vínculo de los actores en «Intrusos».

En las últimas horas circuló el rumor de que Benjamín Vicuña La China Suárez estarían muy cerca de una reconciliación luego de ser vistos durante el fin de semana en la casa  que tienen en Carmelo.

Mientras esa versión rondaba, aparecieron nuevas imágenes del actor muy enamorado y sonriente junto a Eli Sulichin demostrando que siguen en pie su romance con la amiga de Pampita y que, por ahora, lo único que tiene en común con Eugenia son sus dos hijos Amancio y Magnolia.

Ahora, Karina Iavícoli en “Intrusos” reveló más detalles sobre el actual vínculo que tienen los actores y contó si existe o no la posibilidad de que Benjamín y La China vuelvan a ser pareja.

“Sé de primera mano que es imposible un acercamiento de Benjamín con la China. No

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *