Delincuentes disfrazados de policías intentaron desvalijar su domicilio mientras él estaba en el recital junto a su novia Tamara Báez y su hija Jamaica.
Este lunes, L-gante (Elian Valenzuela) hizo cantar a cientos de fanáticos que asistieron a lo que fue primer show en el Luna Park. Sin embargo, el intérprete de «Cumbia 420» no se imaginaría que un grupo comando intentaría ingresar a su casa esa misma noche. Según informó Crónica, tres delincuentes vestidos como efectivos de la Policía Bonaerense desvalijaron una vivienda en General Rodríguez.
De acuerdo a lo trascendido, los malhechores se habían equivocado de domicilio y terminaron ingresando al de una vecina de L-gante. Estas tres personas habían arribado en un VW Gol blanco, disfrazados de efectivos y con chalecos antibalas y, amenazaron a los dueños del lugar pidiendo el «dinero de L-gante».
En realidad, la casa de L-Gante se encontraba unos pocos metros del lugar del asalto y al ser un lugar aun en construcción, no había nadie en el inmueble. De hecho, tanto Tamara Báez como su hija Jamaica acompañaron esa misma noche al músico durante su presentación en el Luna Park.

“Nos dijeron que querían la plata de L-Gante, pero el chico tiene una casa junto a la nuestra”, expresó una de las víctimas, de acuerdo a lo informado por Crónica. El mes pasado, L-gante mostró a través de sus redes cómo se viene construyendo su hogar en el Barrio Bicentenario en la zona de General Rodríguez.