miércoles, 3 de marzo de 2021

Rosalía y Bad Bunny causan rumores de romance con sensual escena

Los artistas protagonizaron un ardiente episodio mientras cantaban juntos y su reveladora expresión corporal generó fuertes sospechas de que tienen una relación amorosa. Rosalía y Bad Bunny estrenaron el pasado 14 de febrero su colaboración titulada “La noche de anoche”, canción que interpretaron juntos este fin de semana en el episodio final de “Saturday Night Live”.

La conexión entre ambos cantantes, quienes rozaron sus bocas y se tocaron para representar la sensual letra del tema, desató rumores de un posible romance entre ellos.

El reggaetonero puertorriqueño, cuyo nombre de pila es Benito Antonio Martínez Ocasio y quien fue el artista que obtuvo más galardones en los premios Lo Nuestro 2021 (se alzó con 7 estatuillas), compartió en sus redes sociales el video del ardiente momento, además de unas fotos junto a su colega española y ella hizo lo mismo.

Esta complicidad incrementó las sospechas de sus seguidores de que podrían estar en una relación.

Sin embargo, ninguno ha dado declaraciones al respecto, solo aseguran que son buenos amigos.

Fuente: www.canalnet.tv

Puedes ver

“Fue una decisión mía”: Dalma Maradona reveló datos inéditos sobre su familia y fue furor

La empresaria se explayó en Instagram.

Apenas pasaron tres meses desde la partida de Diego y las cosas en la familia de Dalma Maradona todavía están muy sensibles. De hecho la investigación sobre el fatídico desenlace de su padre todavía la desvela y sin escatimar opina fuertemente sobre quienes cree culpables.

Dejando de lado la polémica, la empresaria de moda decidió contestar a algunas preguntas que sus seguidores suelen hacerle a través de Instagram y allí Dalma fue muy sincera. No solo reveló cómo vive este momento, sino que aclaró algunos escenarios.

La hija del Diez se refirió a la falta de relación con su padre, aquella que fue tan mediatizada, pero lejos de sostener una pelea, aseguró: “Fue una decisión mía la de no contar nada de mi papá para preservarla”, algo muy acer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *