martes, 20 de abril de 2021

Roque Jaimes, habló sobre la inauguración de la nueva posta policial en barrio Francisco I

“Siempre que haya una inauguración de este tipo, donde se pone a disposición de la comunidad una policía de proximidad, que brinde seguridad a la gente, es una satisfacción y uno de los objetivos que se propone dentro de la gestión. Todo este tipo de acciones y las que se habían comenzado, van a tener una continuidad, independientemente del Plan Integral de Seguridad que contempla acciones a corto, mediano y largo plazo.
“Estos son momentos especiales, además de poder estar cerca de gente para receptar las necesidades”
“Haberla instalado cerca de la gente, en un lugar nuevo que corresponde con la gran urbanización que tiene la Ciudad, es muy importante. La policía tiene que estar cerca, atender a las necesidades. La idea es que esta posta siga creciendo, en beneficio de los vecinos”.

Puedes ver

Ariel Martinez: “Lo que queremos lograr es disminuir los contagios”

Lo dijo el Ministro de Educación Ariel Martinez, en comunicación con RADIO BRAVA 97.7.

En este sentido dijo que “Estamos evaluando de forma permanente las escuelas que están insertas en el contexto evaluamos las burbujas y a los docentes, lo que queremos lograr es disminuir los contagios”.

expresó que “La metodología implementada en la provincia de forma virtual fueron importantes y avanzamos en la alfabetización virtual y hace un complemento a la presencialidad”.

En cuanto a si fue apresurado el tema de la vuelta a la presencialidad dijo “No fue una decisión apresurada, desde noviembre se plantea la forma de volver a la presencialidad, y se trabajo desde ese entonces, en donde primero se re vincula es en los Departamentos que no había circulación del virus, la zona rural es la que sirvió para ver el tema de las burbujas que luego se aplicaron en toda la provincia”.


Ademas explicó que

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *