martes, 15 de junio de 2021

Rolando Agüero aseguró que un grupo del personal de salud no recibió el aumento salarial prometido

Asi lo aseguró el titular de APROSLAR, en comunicación con nuestro medio y comentó que “con asombro vimos como un grupo de trabajadores que les correspondía el aumento del %25 otorgado por el gobierno”. En ese sentido, aseguró que fueron muchos los trabajadores que sufrieron esta situación.

Enfatizó en que “dieron el aumento al básico de 6 horas que lógicamente serpa por un monto menor” por lo que afirmó que las autoridades reconocieron este error y se comprometieron a solucionarlo la semana que viene.

Puedes ver

Construirán el primer barrio para la comunidad LGBT+ del país en La Rioja

Lo confirmó la diputada Hilda Aguirre de Soria. Se trata de 25 viviendas que se construirán en Provincia, y el primer barrio en el país. También se refirió al quiebre y crisis política en La Rioja. “Es el momento de arremangarnos, dejar de pensar en candidaturas y ponerse al servicio de la gente”, precisó.

Hilda Aguirre de Soria, diputada nacional y presidente de Fundación Vamos a Andar en diálogo con Medios El Independiente, se refirió a la construcción de las viviendas destinadas a la comunidad LGBT+ de la Provincia.

“La promotora de esto y quién encabezó siempre esta luche fue Solange Luna. Cuando Solange se suma a nuestro trabajo, empezamos con capacitaciones o programas de nación y así fui conociendo a la comunidad. Conociendo la realidad tan difícil y dura en la que se ven obligadas a vivir. Lo de la vivienda era mucho más lejano, difícil y sin embargo el día sábado con nuestro ministro (Desarrollo territorial y Hábitat&nb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *