miércoles, 27 de octubre de 2021

Robó una moto y la dejó abandonada a pocas cuadras

Personal de Comisaría Sexta tomó conocimiento de un robo por calle Proyectada N° 2 Asentamiento Rosa de Guadalupe, propiedad de un hombre de apellido Vargas quien manifestó que al despertar se dio con la novedad de la faltante de su motocicleta marca Yamaha YBR 125 cc de color blanco, haciendo resaltar que la puerta de ingreso de la vivienda lo hacía sin seguridad de llave.

De inmediato los efectivos policiales se abocaron a la búsqueda, siendo alertados por un vecino quien manifestó que visualizó a un masculino que dejó en estado de abandono el vehículo. En el lugar trabajó personal de sumario penal de esa dependencia y Departamento Criminalística.

Puedes ver

Encontraron una persona sin vida en el interior de una vivienda

Ante el llamado de un vecino, personal policial se dirigió a una vivienda ubicada en el barrio Virgen de Los Cerros I donde un hombre de 53 años se encontraba sin vida. En principio se caratuló la muerte como dudosa y se detuvo un menor, minutos más tarde el Médico Judicial determinó la muerte natural por lo que el menor fue entregado a sus progenitores.

El Comisario Cristian Ríos, informó que recibieron un llamado por parte de un vecino, quien aducía que en el interior de la vivienda había una persona sin vida. “Al dirigirnos al lugar nos dimos con el cuerpo de este hombre de 53 años”, dijo.

Explicó que en principio fue caratulado como muerte dudosa y posteriormente, por orden del médico forense se liberó al demorado, indicando que se trataba de una muerte natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *