lunes, 20 de septiembre de 2021

Robertito Funes habló de la agresión que sufrió en un móvil de C5N: “Me dio mucha vergüenza”

En diálogo con “Distancia social”, el periodista contó cómo hizo referencia al mal momento que vivió mientras cubría el Día de la Primavera.

Luego del tenso momento que protagonizó en vivo, cuando un hombre se acercó al móvil de C5N en los Bosques de Palermo y lo agredió por cuestiones políticas, Roberto Funes Ugarte, habló con “Distancia social”, en Radio Colonia, sobre el mal momento que vivió. “Me dio mucha vergüenza. Pensé: ‘¿Cómo puede estar pasando esto?’. Nunca en mis años de carrera pasé una situación tan desagradable como la de hoy”, reveló el periodista.

Y aseguró que el acto de intolerancia de su agresor, que fue identificado como Diego Bussolini, lo ve replicado en la sociedad. “Esto es lo que estamos viviendo en Argentina: la intolerancia, el destrato, la indiferencia hacia el otro. Y, sobre todo, creo que fue injustificable: nada justifica la violencia”, manifestó.

Además, expresó su sorpresa por lo vivido, ya que sus móviles se caracterizan por ser descontracturados y ser bien recibidos por el público. “Fue una situación que no me esperaba. No estoy acostumbrado a este tipo de actitudes de la gente para conmigo, pero vivimos en un mundo de intolerancia”, aseveró.

En referencia a las cuestiones políticas que Bussolini le reclamaba, Robertito respondió sin vueltas: “No hago política ni me dedico a la política, pero evidentemente este hombre me agredió no solamente con el lugar donde trabajo hace trece años, sino que también se metió con mi vida. No corresponde”. Y agradeció por el apoyo y cariño recibido tanto de los trabajadores de los medios de comunicación como de su público.

Puedes ver

Lourdes Sánchez habló de sus ganas de volver a ser madre: los dos impedimentos que se le presentan

Uno tiene que ver con un tratamiento que tendría que hacer en el caso de decidirse. Claro, antes de eso, se le presenta otra cuestión.

Cada vez que se le presenta la oportunidad, Lourdes Sánchez habla de sus ganas de ser madre nuevamente. Es un deseo intacto que tiene desde que Valentín, el hijo que tuvo con el Chato Prada, empezó a crecer. En su voz, la manera de expresarse, se perciben sus ganas contenidas.

El nene tiene cuatro años y las ganas de agrandar la familia se multiplican. Sin embargo, llevarlo adelante parece una utopía. De esto le preguntaron en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri, y no esquivó el tema, sino todo lo contrario. Abrió su corazón y lo puso sobre la mesa.

Sobre su deseo, comentó: “Me muero de ganas de otro hijo, sobre todo para darle a Valentín un hermanito más de su edad; tiene a Florencia y a Jul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *