lunes, 17 de enero de 2022

Robertito Funes habló de la agresión que sufrió en un móvil de C5N: “Me dio mucha vergüenza”

En diálogo con “Distancia social”, el periodista contó cómo hizo referencia al mal momento que vivió mientras cubría el Día de la Primavera.

Luego del tenso momento que protagonizó en vivo, cuando un hombre se acercó al móvil de C5N en los Bosques de Palermo y lo agredió por cuestiones políticas, Roberto Funes Ugarte, habló con “Distancia social”, en Radio Colonia, sobre el mal momento que vivió. “Me dio mucha vergüenza. Pensé: ‘¿Cómo puede estar pasando esto?’. Nunca en mis años de carrera pasé una situación tan desagradable como la de hoy”, reveló el periodista.

Y aseguró que el acto de intolerancia de su agresor, que fue identificado como Diego Bussolini, lo ve replicado en la sociedad. “Esto es lo que estamos viviendo en Argentina: la intolerancia, el destrato, la indiferencia hacia el otro. Y, sobre todo, creo que fue injustificable: nada justifica la violencia”, manifestó.

Además, expresó su sorpresa por lo vivido, ya que sus móviles se caracterizan por ser descontracturados y ser bien recibidos por el público. “Fue una situación que no me esperaba. No estoy acostumbrado a este tipo de actitudes de la gente para conmigo, pero vivimos en un mundo de intolerancia”, aseveró.

En referencia a las cuestiones políticas que Bussolini le reclamaba, Robertito respondió sin vueltas: “No hago política ni me dedico a la política, pero evidentemente este hombre me agredió no solamente con el lugar donde trabajo hace trece años, sino que también se metió con mi vida. No corresponde”. Y agradeció por el apoyo y cariño recibido tanto de los trabajadores de los medios de comunicación como de su público.

Puedes ver

Karina La Princesita volvió a faltar a un recital y dio una extensa explicación: “Qué odio que siento”

El 6 de enero no llegó a Gualeguaychú y ayer -viernes 14-pasó lo mismo con la presentación que tenía en Uruguay.

Desde fines del año pasado, Karina La Princesita viene atravesando momentos complejos. Situaciones que en otros tiempos no se daban. A principio de diciembre de 2021, cuando se hablaba de una crisis con su novio, Nicolás Furman, escribió en sus redes: “Está bien estar mal de vez en cuando. Está bien no poder con todo siempre…”.

En cuanto a los recitales, el 6 de enero debía presentarse en la Fiesta Nacional del Pescado, en Gualeguaychú, pero pegó el faltazo. Nunca hubo una versión oficial, pero sobre el tema se comentó que la artista sintió síntomas compatibles con el coronavirus y, por precaución, prefirió no exponerse.  

Continuando con los recitales de verano, este viernes 14 tenía que ir a Uruguay, para presentarse en la ciudad de Salto, pero tampoco pudo estar. Un percan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *