martes, 26 de octubre de 2021

Robaron parlante de domicilio y un vecino detuvo a los delincuentes

La Unidad Regional III de la Comisaría de Aimogasta informó que se recibió un llamado de Roger Aybar. El ciudadano relató que Rosa Nieto descrubrió a José Luis Rodríguez y a Raquel Romero, quienes ingresaron a su vivienda y le sustrajeron un parlante portátil de marca Kioto.

Particularmente, Aybar observó a los malvivientes que corrían en contra mano por calle Sarmiento, para después girar hacia mano derecha por calle Leovino Martínez.

Es entonces que los alcanzó y logró quitarle el elemento y proceder a la demora de éstos, mientras tanto el Personal Policial llegó al lugar en Unidades Móviles Leg 801 a/c del Oficial Ayte Núñez y chofer Cabo César Quintero, y móvil Leg 889 a/c del Agte Barros y Chofer Olivera y se procedió a la detención de los mismos, para posterior traslado a esta Dependencia y quedaron detenidos en a.s.d. de Hurto Art 162 del C.P.A y a disposición del magistrado actuante previo oficio médico.

Puedes ver

SOEM elige nuevas autoridades este viernes

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) elige la nueva comisión directiva del gremio el próximo viernes 29, de 8 a 18 horas.

Los afiliados del sindicato podrán emitir su voto el próximo viernes 29 a partir de las 8 hasta las 18 horas en tres mesas que están distribuidas en Casa Central, instalaciones del SOEM y la DARD. Las personas que podrán sufragar serán el total de 1605 afiliados quienes tienen más de seis meses de afiliación y para ser candidatos se requieren dos años dentro del sindicato, manifestó  Ramón Galleguillo secretario de la Junta Electoral del SOEM.

En esta oportunidad se presentan tres listas: la lista Roja (oficial) presidida por Jorge Gaitán, por la lista Verde Malvina Nieto y por la lista Azul Mónica Páez Rodríguez. La lista ganadora administrará el sindicato por cuatro años.

Se estima tener los resultados de los comicios el mismo día viernes a partir de las 20 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *