viernes, 18 de junio de 2021

Robaron parlante de domicilio y un vecino detuvo a los delincuentes

La Unidad Regional III de la Comisaría de Aimogasta informó que se recibió un llamado de Roger Aybar. El ciudadano relató que Rosa Nieto descrubrió a José Luis Rodríguez y a Raquel Romero, quienes ingresaron a su vivienda y le sustrajeron un parlante portátil de marca Kioto.

Particularmente, Aybar observó a los malvivientes que corrían en contra mano por calle Sarmiento, para después girar hacia mano derecha por calle Leovino Martínez.

Es entonces que los alcanzó y logró quitarle el elemento y proceder a la demora de éstos, mientras tanto el Personal Policial llegó al lugar en Unidades Móviles Leg 801 a/c del Oficial Ayte Núñez y chofer Cabo César Quintero, y móvil Leg 889 a/c del Agte Barros y Chofer Olivera y se procedió a la detención de los mismos, para posterior traslado a esta Dependencia y quedaron detenidos en a.s.d. de Hurto Art 162 del C.P.A y a disposición del magistrado actuante previo oficio médico.

Puedes ver

Día del Padre: Este fin de semana los controles serán mucho más estrictos

EL Of. SubInspector William Avila, dialogó con RADIO BRAVA 97.7 e informó que este fin de semana los controles serán sumamente estrictos, esto debido a los festejos del dia del padre. Ademas expresó que por orden del Jefe de Policía, aquellas personas que se encuentren en una fiesta clandestina, quedaran detenidos por 10 días.

En este sentido informó que los operativos flotantes se realizan durante toda la jornada en puntos estratégicos de la Capital, ademas hay controles que son fijos.

Con respecto al dia del padre, expresó que “los controles serán estrictos y esperamos que el dia lunes no tengamos que lamentar victimas o malas noticias”

Ademas habló sobre las fiestas clandestinas, y expresó que “ante el nuevo aviso que dio el jefe de la policía, se detendrá al dueño de la vivienda, a los que hayan sido parte de la fiesta clandestina y tendrán que quedarse 10 días detenidos en dependencia policial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *