jueves, 22 de febrero de 2024

Robaron más de 30.000 pesos de una vivienda en Chamical

Se trata de una suma de dinero que estaba guardada en una mochila, en la vivienda propiedad del señor Cristian Mario Ochova (40), quien radicó la denuncia. Investigaciones trabaja en el esclarecimiento.

Malvivientes robaron la suma de 30.000 pesos en efectivo, además de otros elementos y documentación personal luego de ingresar por una ventana a una vivienda, del barrio Usina.

El propietario de la vivienda, el señor Cristian Mario Ochova (40) radicó la denuncia en sede policial y la Brigada de Investigaciones ya se encuentra trabajando en pos del esclarecimiento. De acuerdo a la denuncia el o los delincuentes se llevaron una mochila que en su interior, además de la suma de dinero robada contenía la licencia de conducir y el DNI de Ochova.

El hecho se habría perpetrado en la madrugada del domingo o la del lunes, cuando los malvivientes ingresaron a la vivienda por una ventana que estaba cerrada y atada con una cuerda. Ya en el interior los delincuentes contaron con todo el tiempo para revisar hasta encontrar una mochila marca Puma, color gris y blanco, camuflada.

Esa mochila contenía en su interior la suma de 30.000 pesos en efectivo, licencia de conducir a nombre del señor Ochova y su DNI. La Brigada de Investigaciones trabaja en el hecho.

Puedes ver

Varias localidades sin agua y luz como consecuencia de la tormenta

Los servicios de agua y energía se vieron interrumpidos a causa de la fuerte tormenta en varias localidades.

Desde la Secretaria de Agua, informaron esta mañana, que debido a la fuerte tormenta y vientos registrados en la mañana del martes, se produjeron diversos cortes de energía eléctrica afectando directamente al servicio de distribución de agua potable.

Siendo perjudicados principalmente los departamentos Independencia y San Blas de los Sauces. También se vieron afectados sin los servicios esenciales en las localidades de:

  • Punta de los Llanos
  • El Alto
  • Tama
  • San Ramón
  • Carrizal
  • El 38
  • Las Vicuñas.

Vale recalcar que al no contar con energía eléctrica en estos sectores, se interrumpe el normal funcionamiento de las bombas que proveen del agua potable. Por lo que se solicita a los vecinos cuidar las reservas de agua con la que cuentan hacie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *