miércoles, 14 de abril de 2021

Robaron en el Centro de Salud Animal

Este domingo 4 de octubre Día Mundial de los Animales, Abril Carbajal directora de Protección Animal posteó en su cuenta de Facebook el triste hecho de robo con el que se dieron en la jornada del sábado último cuando robaron elementos importantes para la tarea diaria del Centro.

Abril escribió que “hoy pensábamos en un día mundial de los animales muy diferente, pero lamentablemente, ayer fuimos víctimas de un robo en nuestro Centro de Salud Animal”.

“Existiendo otros elementos, solo nos robaron aquellos que afectan nuestro funcionamiento, estas acciones mal intencionadas solo afectan a los pobres animales, que encuentran en nosotros el único lugar que está castrando y atendiendo de manera gratuita”.

Asimismo manifestó “estamos tristes, no entendemos como la maldad puede llegar a victimizar a los que más lo necesitan”.

Pero, “también estamos fuertes, y les avisamos que no podrán parar nuestro servicio, no dejaremos de atender y saldremos adelante, como desde el primer día buscaremos la forma de seguir trabajando para los animales”.

Puedes ver

Chilecito: Elevan a juicio una causa contra un padrastro por abuso sexual

El Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional Nº 2, de la Segunda Circunscripción Judicial a cargo de la Dra. Virginia Illanes Bordón, resolvió elevar a juicio la causa contra un padrastro por resultar como supuesto autor del delito de Abuso Sexual Gravemente Ultrajante con Acceso Carnal artículos 119, 2do y 3er párrafo del Código Penal Argentino, agravado por la condición del sujeto activo encargado de la guarda de una menor.

El hecho que se le imputa al procesado Abel S. F., fue denunciado por la madre la menor quien habría salido a hacer compras y que al regresar a la vivienda se encuentra con su pareja en la habitación cambiando de ropa a la niña quien se encontraba llorando, que al preguntar qué sucedió éste le contesta que se había caído de la escalera y que la lleve al médico.

La denuncia fue formulada el 19 de enero de 2020 en sede del Hospital local ante personal policial que se constituyó en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *