sábado, 25 de septiembre de 2021

Robaron el motor de la bloquera que usa para trabajar y pide ayuda para recuperarlo

General Ocampo (De nuestra agencia) José Romero un jornalero se comunicó con medios El Independiente para dar a conocer la complicada situación económica que está pasando porque no puede trabajar a causa que le robaron el motor de su máquina bloquera.

Romero contó que “el viernes 14 de agosto, al mediodía, me llama mi hermano diciéndome que le había llamado una vecina de mi casa paterna, contándole que la noche anterior, o sea el jueves 13, alrededor de las 2 de la mañana, había visto un sujeto encapuchado salir corriendo del fondo de casa y que lo esperaba otro sujeto en una moto 110 cc”.

Luego de una pausa, Romero continúa con su relato “entonces me voy a mi casa paterna donde tengo mi emprendimiento de construcción de bloques de cemento y me doy con la noticia que me habían sustraído el motor de la máquina bloquera; seguidamente, llamo a la Policía e informo lo sucedido, luego se acercan al domicilio, pasan vista, sacan fotos del lugar, de huellas de calzado y constatan que el motor fue quitado de forma minuciosa, por lo que debían contar con las herramientas y contar con conocimiento del tema”.

Luego de realizar la inspección ocular, realizan los procedimientos de rigor; y continúa diciendo “después me apersono por la comisaría a realizar la denuncia correspondiente contra autores desconocidos y hasta el día de la fecha no tengo noticia alguna del motor”.

Debido al tiempo transcurrido es que se decidió hacer pública su desgracia, puesto que necesita trabajar, pero para ello precisa dar con el motor, por lo que solicita a la población de Milagro y alrededores que tengan algún dato o si alguien lo compró, que por favor se comuniquen con él al 3826 502845, que él va a devolverle el dinero que pagó por el motor, porque lo que más le interesa es volver a trabajar.

Angustiado Romero dice “ya va a hacer un mes que estoy sin poder trabajar; porque esa era mi fuente de ingresos y con la que llevaba el sustento a mi familia, hoy se me complica y bastante.

En Milagro a José Romero lo conocen como Charly, su familia está compuesta por su esposa y sus tres hijas de 16, 10 y 3 años respectivamente. Y no cuenta con ningún otro ingreso económico, por eso recurre a éste medio de comunicación para ver si encuentra alguna solución.

Puedes ver

Se realiza este sábado el quinto y último sorteo de la Rifa Solidaria “Abracemos su causa”

Tal como había sido programado, este sábado 25 de septiembre se llevará a cabo el sorteo de una motocicleta 0KM de la rifa solidaria lanzada a principio de año por el Programa de Asistencia Social Oncopediátrico “Lazos Dorados”.

La Licenciada Yanina Nieto, Directora General de Promoción y acompañamiento de la calidad de vida, remarcó el acompañamiento que tuvieron durante todo este tiempo por parte de los ciudadanos desde el lanzamiento de la rifa.

“Nos sorprendió la recepción que tuvo ésta rifa en la quinta fecha, el sorteo de la moto”

La Licenciada contó como surgió la iniciativa y dijo que “la Dirección de calidad de vida tiene el programa que se denomina Lazos Dorados que comenzó en la pandemia, en el marco de poder acompañar a los padres y niños q asisten a otras provincias a realizar sus tratamientos oncológicos, le propusimos a nuestra Ministra Pedrali esto, quien nos di

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *