martes, 27 de febrero de 2024

Rita Vieyra de EXEM habló sobre ‘El plan de negocio’ en pandemia

La licenciada Rita Vieyra, directora de EXEM (Éxito Empresarial) visitó los estudios de Brava Radio y dialogó sobre la importancia de un “Plan de negocio” en el contexto de pandemia. En ese sentido, remarcó que “es un tema acuciante que nos preocupa a todos los emprendedores” por lo que trabajamos en espacios de escucha y consultoría viendo la necesidad de reinventarse de manera permanente.

Los primeros pasos en un plan de negocio consiste en proyectarlo en un determinado tiempo, estableciendo una misión, una razón de ser para empezar a marcar un plan de ruta. Trabajar en un plan de contingencia hace que los comercios tengan la posibilidad de resurgir en el contexto en el que estamos. En ese contexto, remarcó que “los emprendedores deben hacer principal hincapié en la capacitación de su recurso humano”. El plan de negocio es importante para cualquier persona que forme parte de un negocio.

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *