viernes, 24 de septiembre de 2021

Rita Vieyra de EXEM habló sobre ‘El plan de negocio’ en pandemia

La licenciada Rita Vieyra, directora de EXEM (Éxito Empresarial) visitó los estudios de Brava Radio y dialogó sobre la importancia de un “Plan de negocio” en el contexto de pandemia. En ese sentido, remarcó que “es un tema acuciante que nos preocupa a todos los emprendedores” por lo que trabajamos en espacios de escucha y consultoría viendo la necesidad de reinventarse de manera permanente.

Los primeros pasos en un plan de negocio consiste en proyectarlo en un determinado tiempo, estableciendo una misión, una razón de ser para empezar a marcar un plan de ruta. Trabajar en un plan de contingencia hace que los comercios tengan la posibilidad de resurgir en el contexto en el que estamos. En ese contexto, remarcó que “los emprendedores deben hacer principal hincapié en la capacitación de su recurso humano”. El plan de negocio es importante para cualquier persona que forme parte de un negocio.

Puedes ver

La Rioja logra acuerdo histórico en la reestructuración de la deuda

El Gobierno de La Rioja logró un acuerdo del 99% de apoyo de los acreedores, para refinanciar la deuda del Bono Verde. El mismo permitirá extender los plazos de repago hasta 2028 y reducir la carga de intereses. Se destaca el apoyo del gobierno nacional en estas gestiones. Los detalles sobre el tema se brindaron en la Residencia Oficial en una actividad encabezada por el gobernador Ricardo Quintela y autoridades del Ejecutivo provincial.

El jefe de Gabinete de Ministros, Juan Luna Corzo, explicó detalles del proceso de reestructuración de la deuda por el bono Verde. Al respecto resumió que el mismo ha finalizado “de manera positiva logrando la provincia de La Rioja, un acuerdo que permite reorganizar la estructura de pago  que tenía el Bono Verde, de una manera sostenible, sustentable en el tiempo y acorde con las posibilidades económicas que tiene la provincia”.

La negociación que se hizo en cerca de un año y medio –puntualizó L

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *