martes, 3 de octubre de 2023

Rita Vieyra de EXEM habló sobre ‘El plan de negocio’ en pandemia

La licenciada Rita Vieyra, directora de EXEM (Éxito Empresarial) visitó los estudios de Brava Radio y dialogó sobre la importancia de un “Plan de negocio” en el contexto de pandemia. En ese sentido, remarcó que “es un tema acuciante que nos preocupa a todos los emprendedores” por lo que trabajamos en espacios de escucha y consultoría viendo la necesidad de reinventarse de manera permanente.

Los primeros pasos en un plan de negocio consiste en proyectarlo en un determinado tiempo, estableciendo una misión, una razón de ser para empezar a marcar un plan de ruta. Trabajar en un plan de contingencia hace que los comercios tengan la posibilidad de resurgir en el contexto en el que estamos. En ese contexto, remarcó que “los emprendedores deben hacer principal hincapié en la capacitación de su recurso humano”. El plan de negocio es importante para cualquier persona que forme parte de un negocio.

Puedes ver

“El 102 es una de las herramientas que el Estado tiene para hacer denuncias que impliquen la vulneración de derechos de niñas, niños y adolescentes»

El dato fue dado a conocer por la licenciada Andrea Moreno, subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia. Asimismo destacó la labor y protocolos que realiza la Línea 102 y las denuncias que se receptan las 24 horas. La misma brinda un servicio gratuito y confidencial de atención especializada sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes.

Moreno precisó sobre el servicio telefónico gratuito y confidencial de escucha, contención y orientación para niños, niñas y adolescentes al que también se puede llamar ante situaciones de vulneración de sus derecho, “el 102 es una de las herramientas que el Estado tiene para hacer denuncias que impliquen la vulneración de derechos de niñas, niños y adolescentes. Además, como le llamamos sistema de protección, la policía también es otra boca de entrada al sistema. En el caso de la parte educativa, hay un protocolo que se activa con el ausentismo. Apenas los chicos faltan, una semana completa y

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *