lunes, 17 de enero de 2022

Rita Vieyra de EXEM habló sobre ‘El plan de negocio’ en pandemia

La licenciada Rita Vieyra, directora de EXEM (Éxito Empresarial) visitó los estudios de Brava Radio y dialogó sobre la importancia de un “Plan de negocio” en el contexto de pandemia. En ese sentido, remarcó que “es un tema acuciante que nos preocupa a todos los emprendedores” por lo que trabajamos en espacios de escucha y consultoría viendo la necesidad de reinventarse de manera permanente.

Los primeros pasos en un plan de negocio consiste en proyectarlo en un determinado tiempo, estableciendo una misión, una razón de ser para empezar a marcar un plan de ruta. Trabajar en un plan de contingencia hace que los comercios tengan la posibilidad de resurgir en el contexto en el que estamos. En ese contexto, remarcó que “los emprendedores deben hacer principal hincapié en la capacitación de su recurso humano”. El plan de negocio es importante para cualquier persona que forme parte de un negocio.

Puedes ver

Regresó a la provincia del piloto chileciteño Diego Llanos luego de su participación en el Dakar 2022

Regresó a la provincia, el piloto de motos chileciteño, Diego Llanos luego de haber participado en el Dakar 2022 desarrollado íntegramente en Arabia Saudita y donde tras su primera intervención, tuvo una destacada partipación, ya que finalizó 26° en la general de Motos y fue 10° en la última etapa sobre un total de unos 140 corredores.

A su arribo al aeropuerto Almandos Almonacid donde fue recibido por su familia, amigos y el secretario de Deportes,  Recreación e Inclusión, Jorge Córdoba, ante los medios de comunicación presentes manifestó que «estoy muy contento de estar acá y les agradezco por hacerme hecho el aguante desde el minuto cero, estoy muy contento por el trabajo que hicimos. Es una labor, en lo personal, muy importante ya que pude estar entre los 10 y 20 primeros mostrando el potencial que hay acá en La Rioja».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *