El Gobernador Ricardo Quintela en la jornada de este viernes Expresó: «Uno de los últimos actos que lo hice como Intendente, esta se denominaba la manzana 14/41 y entregamos las tierras a varias familias que estaban requiriendo un espacio para poder construir sus propias viviendas».
Así mismo dijo «Me llena de orgullo y satisfacción ver que las familias esta viviendo en una casa muy bien constituida, en un hogar como corresponde. Empezando a construir un proyecto de vida, de familia para ellos y todos sus hijos».
También comento «Orgulloso de formar parte de un gran equipo, que tengo el honor de conducir y que esta produciendo resultados exitoso para la gente, para nuestra sociedad».
Además expreso «Desde los 80 venimos trabajando en la amplitud, para que no solo entreguemos viviendas sino hogares donde la gente pueda desarrollar una vida armoniosa, para que le puedan brindar a sus hijos lo que muchas veces no tuvieron en su niñez, por lo tanto estamos tratando de cumplir nuestro sueños».
Finalmente dijo «Nuestro sueños son nuestros limites, estamos alcanzando nuestro sueño de poder resolver muchos de los problemas que tienen nuestras familias, que antes no pidamos resolver»