martes, 30 de noviembre de 2021

Ricardo Quintela sobre el paso a planta de PEM municipales: “Cada uno debe hacerse responsable por los actos que realiza”

De esta manera, el gobernador apuntó a la intendenta Ines Brizuela y Doria. De todos modos, aclaró que la jefa comunal no es una “enemiga”

“Cada uno debe hacerse responsable por los actos que realiza”, dijo el gobernador Ricardo Quintela cuando le preguntaron sobre los dichos que hizo la intendenta Inés Brizuela y Doria, de que el gobierno provincial es quien debe hacerse cargo del pago de los salarios a los empleados municipales.  Por otra parte, el Gobernador dijo: “a mí no me corresponde opinar de lo que hace el municipio, yo soy respetuoso”, dijo.   Luego aclaró que no considera a la Intendenta de la Capital como una “enemiga”, solo que hoy los encuentra enfrentados por un proceso electoral, pero “una vez culminado, nos volvemos abrazar y a trabajar todos juntos por la provincia” concluyó el gobernador.

Puedes ver

Patín Artístico: Pequeño riojano se coronó campeón nacional

Se desarrolló días atrás, la Copa Nacional “Roberto Rodríguez” de Patín Artístico y este año, la sede fue la ciudad de Salta, donde nuestra provincia tuvo un destacado desempeño.

La delegación de la Federación Riojana de Patinaje (FERPA) fue numerosa, pero uno de los momentos de mayor trascendencia y emoción fue con la consagración de un pequeño riojano en la categoría. Se trata de Yonathan Gabriel Paz.

“Yoni” cumplió su sueño, ya que desde niño jugaba a ser patinador y hace un tiempo atrás fue inscripto por sus padres en una escuela capitalina. Por su talento y su gran interés por aprender, evolucionó rápidamente en el deporte y comenzó en menos de 1 año a salir a representar a La Rioja en distintos torneos Nacionales.

En la “Linda”, el menor dio un gran salto de calidad, convirtiéndose en campeón y reflejando que algo bueno se viene haciendo en nuestra provincia.

Sin dudas, que genera eno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *