viernes, 23 de abril de 2021

Ricardo Quintela señaló que escucha los reclamos y que pronto habrá novedades

El Gobernador de la Provincia de La Rioja, emitió declaraciones este miércoles en su cuenta de Twitter para todos los trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública y también a quienes se desempeñan en servicios esenciales.

El primer mandatario escribió “quiero llevarle tranquilidad a los trabajadores y trabajadoras de toda la administración pública, como así también a quienes se desempeñan en servicios esenciales”. 

“En el mes de octubre tendremos novedades, estamos trabajando junto a todo el equipo del Gobierno de La Rioja para dar respuestas a los requerimientos”.

“Les pido que no se reúnan, que cuidemos la vida. Escuchamos sus reclamos y sepan que una de las prioridades es acompañar a los trabajadores y trabajadoras en este momento”. 

“La pandemia vino a modificar nuestro plan de trabajo y en la medida de nuestras posibilidades estamos dando respuestas, porque sabemos y entendemos la situación que estamos atravesando”, finalizó. 

Puedes ver

Plan Angelelli: planifican más obras de agua potable y cloacas

La ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali y el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Alfredo Menem recibieron este jueves al gerente de Aguas Riojanas, Roberto Valle, para avanzar en la diagramación de nuevas obras del Plan Angelelli de desarrollo e integración urbana

En la reunión, los funcionarios evaluaron los trabajos en ejecución de redes de agua potable y cloacas en distintos asentamientos de la Capital y planificaron nuevas obras en otros sectores de la ciudad, donde residen familias en emergencia social y económica.  “Dialogamos sobre la cuantificación de las obras para esos sectores y diagramamos los trabajos a corto plazo con otras empresas, como Rioja Vial y EDELaR; y mediante el Ministerio, el tema de las viviendas”. El gerente de Aguas Riojanas resaltó que el Plan Angelelli “no se detiene, ya estamos programando cuatro nuevos barrios para iniciar las obras, es un avance permanente y seg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *