sábado, 2 de marzo de 2024

Ricardo Quintela señaló que escucha los reclamos y que pronto habrá novedades

El Gobernador de la Provincia de La Rioja, emitió declaraciones este miércoles en su cuenta de Twitter para todos los trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública y también a quienes se desempeñan en servicios esenciales.

El primer mandatario escribió «quiero llevarle tranquilidad a los trabajadores y trabajadoras de toda la administración pública, como así también a quienes se desempeñan en servicios esenciales». 

«En el mes de octubre tendremos novedades, estamos trabajando junto a todo el equipo del Gobierno de La Rioja para dar respuestas a los requerimientos».

«Les pido que no se reúnan, que cuidemos la vida. Escuchamos sus reclamos y sepan que una de las prioridades es acompañar a los trabajadores y trabajadoras en este momento». 

«La pandemia vino a modificar nuestro plan de trabajo y en la medida de nuestras posibilidades estamos dando respuestas, porque sabemos y entendemos la situación que estamos atravesando», finalizó. 

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *