domingo, 17 de octubre de 2021

Ricardo Quintela participó de manera virtual del acto por el Día de la Independencia

El gobernador Ricardo Quintela junto a sus pares, participó vía videoconferencia del acto encabezado por el presidente Alberto Fernández. Este jueves se conmemora un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina.

Finalizado el acto central, el primer mandatario remarcó que “este 9 de julio nos encontró más unidos, aún a la distancia pudimos celebrar el Día de la Independencia. Este tiempo nos demanda seguir trabajando juntos, pensando en la Argentina que merecemos, cuidando la salud, con la solidaridad y la empatía como banderas que nos identifican”.

Por último agregó “nuestro desafío es construir entre todas y todos una Patria digna, justa y con equidad, con el mismo coraje y valentía de aquellos hombres y mujeres de la gran gesta patriótica. Libres somos”.

Puedes ver

Desde este sábado cobrarán multas de hasta $70.000 a quiénes infrinjan las normas de seguridad vial

Por pedido del Gobernador y ante la emergencia vial que atraviesa la provincia, el Gobierno de La Rioja, mediante el Ministerio de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, junto a la Policía Provincial, la Secretaría de Seguridad, Defensa Civil y el Comité Operativo de Emergencia, dio inicio al mega operativo de prevención en seguridad vial.

Ante el pedido del gobernador, Ricardo Quíntela y la Emergencia Vial que atraviesa la Provincia, el secretario de Seguridad, Pedro Fuentes, se dirigió a las Fuerza de Seguridad y expresó que “vamos hacer hincapié en la policía, que junto con el personal de salud estuvieron desde el comienzo de la pandemia. Mi reconocimiento a ellos por toda su labor y a la gente del COE, Seguridad Vial y Defensa Civil”.

Asimismo, indicó que “es una política de Estado y la tenemos que poner en práctica todos, quiero pedirle a nuestra comunidad que necesitamos la responsabilidad de la gente que conduce cualquie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *