viernes, 18 de junio de 2021

Ricardo Quintela participó de la asunción del presidente del PJ nacional Alberto Fernández

El presidente del PJ de La Rioja y gobernador de la provincia Ricardo Quintela participó, este lunes, de la asunción de Alberto Fernández como presidente del Partido Justicialista nacional. En el acto, que se concretó en el club Defensores de Belgrano en la Capital Federal, participaron funcionarios nacionales, gobernadores, legisladores, intendentes, referentes sindicales y partidarios de todo el país.

En la oportunidad, Quintela expresó que “fue un acto muy emotivo y ordenado, donde hubo la separación que correspondía acorde a esta época de pandemia y todos respetamos el protocolo”.
“Todos los compañeros nos emocionamos y nos encontramos presencialmente y pudimos cantar la marcha peronista donde ‘todos unidos triunfaremos’”, indicó Quintela.
Sobre la salida de José Luis Gioja y su discurso afirmó que “fueron muy hermosas y sentidas las palabras del presidente saliente”. Recalcó además que “trabajó muy fuertemente para unir al peronismo y para organizar el proceso que llevó a la derrota al expresidente Macri”.
También hizo referencia al discurso de Cristina Fernández, quien asumió como vicepresidenta del PJ, y dijo que “dio un mensaje encendido reivindicando el rol de la mujer, a Evita y a aquellas que entregaron su vida y estuvieron al servicio de la causa como lo fueron las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo”.
Además, destacó las palabras del presidente Alberto Fernández “donde reivindicó la unidad de todas y todos los argentinos para poner al país de pie”.
Por último, subrayó la unidad del Partido Justicialista a nivel nacional y la reorganización del mismo de la mano del actual presidente. “Alberto Fernández es el hombre que vino a unir al justicialismo de todo el país levantando las banderas de Perón y Evita. Este es el momento de estar todos unidos y poner a la Argentina de pie”, concluyó Quintela.

Puedes ver

Día del Padre: Este fin de semana los controles serán mucho más estrictos

EL Of. SubInspector William Avila, dialogó con RADIO BRAVA 97.7 e informó que este fin de semana los controles serán sumamente estrictos, esto debido a los festejos del dia del padre. Ademas expresó que por orden del Jefe de Policía, aquellas personas que se encuentren en una fiesta clandestina, quedaran detenidos por 10 días.

En este sentido informó que los operativos flotantes se realizan durante toda la jornada en puntos estratégicos de la Capital, ademas hay controles que son fijos.

Con respecto al dia del padre, expresó que “los controles serán estrictos y esperamos que el dia lunes no tengamos que lamentar victimas o malas noticias”

Ademas habló sobre las fiestas clandestinas, y expresó que “ante el nuevo aviso que dio el jefe de la policía, se detendrá al dueño de la vivienda, a los que hayan sido parte de la fiesta clandestina y tendrán que quedarse 10 días detenidos en dependencia policial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *