martes, 15 de junio de 2021

RICARDO QUINTELA: “ESTAMOS AL LÍMITE DE SATURACIÓN DEL PERSONAL DEL SERVICIO SANITARIO”

Así lo informó en conferencia de prensa el Gobernador Ricardo Quintela, sostuvo que “ellos piden la ayuda de la comunidad y de las autoridades, extremando las medidas de prevención”.

De esta forma ratificó que “El Decreto 677 entró en vigencia desde las 00 horas, y el decreto provincial 1009 entra en vigencia a partir del martes 18 de agosto” y añadió que “Retrotraemos a las restricciones, volvemos al aislamiento social preventivo y obligatorio. Solo se habilitan actividades incluidas en el decreto”.

Sostuvo que “El Gobierno nacional se está portando muy bien con todos los riojanos y riojanas”, esto en cuanto las ayudas que reciben desde  nación.

Puedes ver

Construirán el primer barrio para la comunidad LGBT+ del país en La Rioja

Lo confirmó la diputada Hilda Aguirre de Soria. Se trata de 25 viviendas que se construirán en Provincia, y el primer barrio en el país. También se refirió al quiebre y crisis política en La Rioja. “Es el momento de arremangarnos, dejar de pensar en candidaturas y ponerse al servicio de la gente”, precisó.

Hilda Aguirre de Soria, diputada nacional y presidente de Fundación Vamos a Andar en diálogo con Medios El Independiente, se refirió a la construcción de las viviendas destinadas a la comunidad LGBT+ de la Provincia.

“La promotora de esto y quién encabezó siempre esta luche fue Solange Luna. Cuando Solange se suma a nuestro trabajo, empezamos con capacitaciones o programas de nación y así fui conociendo a la comunidad. Conociendo la realidad tan difícil y dura en la que se ven obligadas a vivir. Lo de la vivienda era mucho más lejano, difícil y sin embargo el día sábado con nuestro ministro (Desarrollo territorial y Hábitat&nb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *