lunes, 17 de enero de 2022

Revocaron el sobreseimiento de Pampita en la causa de su ex niñera

La modelo había sido denunciado por maltrato psicológico.

Si bien en febrero, la titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 17, desestimó la acusación de Viviana Benítez contra Carolina “Pampita” Ardohain por supuesto maltrato psicológico y hostigamiento, este jueves, la Justicia revocó el sobreseimiento de la conductora.

A fines de 2019, poco después de su casamiento, Pampita fue acusada por Benitez de haberla ‘hostigado y maltratado psicológicamente’ durante el tiempo que duró su relación laboral. Además, se presentó en diferentes programas en los que expuso otras supuestas irregularidades y reveló intimidades de la familia. 

Con el correr de los meses y las presentaciones de ambas partes, la Fiscalía Nacional en lo criminal y Correccional 17 decidió desestimar las acusaciones por ‘inexistencia de delito’ pero ahora, parece que el panorama es otro.

Puedes ver

Karina La Princesita volvió a faltar a un recital y dio una extensa explicación: “Qué odio que siento”

El 6 de enero no llegó a Gualeguaychú y ayer -viernes 14-pasó lo mismo con la presentación que tenía en Uruguay.

Desde fines del año pasado, Karina La Princesita viene atravesando momentos complejos. Situaciones que en otros tiempos no se daban. A principio de diciembre de 2021, cuando se hablaba de una crisis con su novio, Nicolás Furman, escribió en sus redes: “Está bien estar mal de vez en cuando. Está bien no poder con todo siempre…”.

En cuanto a los recitales, el 6 de enero debía presentarse en la Fiesta Nacional del Pescado, en Gualeguaychú, pero pegó el faltazo. Nunca hubo una versión oficial, pero sobre el tema se comentó que la artista sintió síntomas compatibles con el coronavirus y, por precaución, prefirió no exponerse.  

Continuando con los recitales de verano, este viernes 14 tenía que ir a Uruguay, para presentarse en la ciudad de Salto, pero tampoco pudo estar. Un percan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *