domingo, 11 de abril de 2021

Revocaron el sobreseimiento de Pampita en la causa de su ex niñera

La modelo había sido denunciado por maltrato psicológico.

Si bien en febrero, la titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 17, desestimó la acusación de Viviana Benítez contra Carolina “Pampita” Ardohain por supuesto maltrato psicológico y hostigamiento, este jueves, la Justicia revocó el sobreseimiento de la conductora.

A fines de 2019, poco después de su casamiento, Pampita fue acusada por Benitez de haberla ‘hostigado y maltratado psicológicamente’ durante el tiempo que duró su relación laboral. Además, se presentó en diferentes programas en los que expuso otras supuestas irregularidades y reveló intimidades de la familia. 

Con el correr de los meses y las presentaciones de ambas partes, la Fiscalía Nacional en lo criminal y Correccional 17 decidió desestimar las acusaciones por ‘inexistencia de delito’ pero ahora, parece que el panorama es otro.

Puedes ver

Cómo es Ámbar de Benedictis, la hija mayor y orgullo de Juana Viale

Ariana y pasional, se prepara para formar parte del equipo de una productora de TV.

Aún poco conocida, Ámbar de Benedictis, la hija mayor de Juana Viale, tuvo su primera aparición en los medios en el programa de homenaje a su abuela en 2020 y, desde entonces, no paró de generar curiosidad e interés por parte de la audiencia.

Es la hija mayor de Juana y bisnieta de la popular conductora Mirtha Legrand, lo que la incluye en una de las dinastías más conocidas del mundo de la televisión argentina y del espectáculo nacional.

Activa y pasional, la hija de Juana formará parte del equipo de Nacho Viale. 

Sin embargo, la joven hija de la conduct

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *