sábado, 25 de septiembre de 2021

Revocaron el sobreseimiento de Pampita en la causa de su ex niñera

La modelo había sido denunciado por maltrato psicológico.

Si bien en febrero, la titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 17, desestimó la acusación de Viviana Benítez contra Carolina “Pampita” Ardohain por supuesto maltrato psicológico y hostigamiento, este jueves, la Justicia revocó el sobreseimiento de la conductora.

A fines de 2019, poco después de su casamiento, Pampita fue acusada por Benitez de haberla ‘hostigado y maltratado psicológicamente’ durante el tiempo que duró su relación laboral. Además, se presentó en diferentes programas en los que expuso otras supuestas irregularidades y reveló intimidades de la familia. 

Con el correr de los meses y las presentaciones de ambas partes, la Fiscalía Nacional en lo criminal y Correccional 17 decidió desestimar las acusaciones por ‘inexistencia de delito’ pero ahora, parece que el panorama es otro.

Puedes ver

El fenómeno de los cineastas argentinos que se vuelcan al universo de las series

Con precursores como Campanella (“La ley y el orden UVE”) y Trapero (“Zero Zero Zero”), son muchos los directores de nuestro país que saltan del cine a las series, en estos tiempos en que las plataformas mandan en el universo de las pantallas. Ahora Ana Katz y Pablo Fendrik presentan en Star+ y HBO, respectivamente, sus últimas creaciones.

Ana Katz, Pablo Fendrik, Anahí Berneri, Marcelo Piñeyro, Lucía Puenzo, Daniel Burman, Israel Adrián Caetano, Victoria Galardi, Luis Ortega, Hernán Guerschuny, Ariel Winograd. Estos 11 nombres y apellidos bien podrían integrar la formación de un seleccionado del cine argentino, pero en verdad son directoras y directores que, más allá del éxito y/o prestigio conseguido en principio con sus películas, se han consolidado en los últimos tiempos en el universo de las series.

Se sabe que en la industria audiovisual nada es lineal (muchos realizadores pendulan todo el tiempo e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *