lunes, 20 de septiembre de 2021

Revelaron cuánto cobró Fede Bal por estar en PH, Podemos Hablar: “Es grupo de riesgo”

Tras superar el cáncer de intestinos, el actor se sentará en la nueva mesa de Andy.

El 2020 ha sido un año atípico para todos. La pandemia por coronavirus nos modificó la vida y esto también trajo consecuencias a los programas de televisión. Por más que se tomaron todos los recaudos, Andy Kusnetzoff dio positivo de covid y PH, Podemos Hablar estuvo varias semana fuera del aire, por precaución. Este sábado vuelve a emitirse y sorprendió la presencia de Fede Bal entre los invitados.

Fede anunció en marzo que tenía cáncer de colon y que iba a iniciar su tratamiento oncológico. Meses después, al actor contó que estaba curado y volvió a trabajar, pero con precauciones. Al ser un paciente recuperado está dentro del grupo de riesgo, es decir que debe extremar las precauciones en torno al coronavirus.

En Confrontados, Pampito contó que Fede no fue gratis como invitado: “Me pasan un dato de color. Le pagaron cincuenta mil pesos a Fede Bal para ir al programa”, contó el panelista. “Supongo que le pagaron porque es de riesgo”.

El programa que se emitirá el próximo sábado, lo grabaron este jueves con los siguientes invitados: Pampita, Lizy Tagliani y Karina Jelinek.

Puedes ver

Lourdes Sánchez habló de sus ganas de volver a ser madre: los dos impedimentos que se le presentan

Uno tiene que ver con un tratamiento que tendría que hacer en el caso de decidirse. Claro, antes de eso, se le presenta otra cuestión.

Cada vez que se le presenta la oportunidad, Lourdes Sánchez habla de sus ganas de ser madre nuevamente. Es un deseo intacto que tiene desde que Valentín, el hijo que tuvo con el Chato Prada, empezó a crecer. En su voz, la manera de expresarse, se perciben sus ganas contenidas.

El nene tiene cuatro años y las ganas de agrandar la familia se multiplican. Sin embargo, llevarlo adelante parece una utopía. De esto le preguntaron en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri, y no esquivó el tema, sino todo lo contrario. Abrió su corazón y lo puso sobre la mesa.

Sobre su deseo, comentó: “Me muero de ganas de otro hijo, sobre todo para darle a Valentín un hermanito más de su edad; tiene a Florencia y a Jul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *