lunes, 29 de noviembre de 2021

REQUISITOS PARA EL INGRESO A LAS CARRERAS DE PREGRADO Y GRADO

REQUISITOS PARA EL INGRESO A LAS CARRERAS DE PREGRADO Y GRADO

Los aspirantes a estudiantes de una carrera de Grado o Pregrado de la UNLaR, deberán realizar el primer paso de registración en https://ingreso.unlar.edu.ar/ y generar una cuenta de usuario.

Posteriormente deberán completar el Formulario de Preinscripción, ingresando con el usuario y contraseña que hayan elegido.

Requisitos para Solicitud de Inscripción

  • Copia del DNI (anverso y reverso).
  • Copia de la Partida de Nacimiento (anverso y reverso).
  • Título del Secundario o Título del Nivel Medio o Constancia de Título en trámite (sin adeudar materias).
  • Formulario de preinscripción (generado en la página http://ingreso.unlar.edu.ar).

En virtud de lo expresado por la Ley de Educación Superior 24.521, Art. 7, los aspirantes mayores de veinticinco (25) años que no aprobaron la educación secundaria, deberán presentar:

  • * Certificado Analítico de Estudios Primarios completos, y
  • * Certificado de Trabajo acorde a la carrera elegida (No excluyente)

Puedes ver

Andino aplastó a la Unión de Malligasta y quedó único líder

Con una clara superioridad individual y futbolística, Andino goleó anoche, en Vargas, a Unión de Malligasta por 5 a 0, y quedó como único líder de la “Zona 4” del Regional Amateur, en el encuentro que cerró la fase inicial del torneo. Romero Neyra –2–-, Cáceres, Vildoso y Páez fueron los goleadores.

Andino construyó un triunfo claro frente a un rival que regaló campo y pelota, se paró en los últimos 30 metros de la cancha y apostó a la pelota larga como único recurso de ataque.

Pero si el plan visitante era esperar e ir de contra, todo se desmoronó en apenas 6 minutos, cuando Romero Neyra –goleador de la zona– capitalizó en el área el pase profundo y la empujó a la red.

Después todo, transcurrió entre la tenencia –por momentos excesiva y sin cambio de ritmo del local– y la entrega del visitante para cerrar espacios multiplicándose en el fondo. Recién en el cuarto de hora final estuvo otra vez Andino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *