sábado, 17 de abril de 2021

Rentas Municipal seguirá con atención reducida

La Dirección General de Rentas Municipal informa que a partir del lunes, la atención al público será de 8 a 12 horas en el CePaR Norte y Sur, como así también en las oficinas de casa central, ubicada en calle San Nicolás de Bari y pasaje Diaguita, con la asignación de turnos bajo la modalidad de terminación de DNI.

Cabe recordar que, se puso a disposición del contribuyente el mail, comprobantesrentasmunicipal@gmail.com para solicitar los formularios de pago y evitar la aglomeración de personas. Por este medio se recibirá el comprobante para ser abonado en distintos agentes externos. 

A su vez, la directora de Rentas Gabriela Leo comunica que, sigue vigente el Botón de Pago electrónico desde la web del Municipio,  botonpago.municipiolarioja.gob.ar, para que los vecinos puedan pagar sus impuestos.

Puedes ver

Desde este sábado, aumentan 6% las naftas y el gasoil en todo el país

Los precios de las naftas y el gasoil comercializados por la petrolera YPF aumentarán 6% desde el primer minuto de este sábado en todo el país, en el marco del proceso de ajustes escalonados anunciado en marzo por la compañía.

El ajuste, el segundo de los anticipados por la dirección de la empresa hace un mes que en total se ubicaría entre 15% y 18%, fue confirmado por fuentes de la compañía.

A raíz del impacto que tiene en el resto de la economía, será un factor más de presión del proceso inflacionario, luego del alza del 4,8% verificado en marzo, según las estadísticas del INDEC.

Por lo general, apenas la petrolera estatal aumenta los precios, el resto de las compañías como Axion, Raízen (Shell) y Puma también ajustan las tarifas, lo que se espera que hagan en forma inmediata.

El de este sábado será el quinto incremento del año, ya que también se aplicaron modificaciones a raíz de cambio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *