viernes, 24 de septiembre de 2021

Rentas Municipal seguirá con atención reducida

La Dirección General de Rentas Municipal informa que a partir del lunes, la atención al público será de 8 a 12 horas en el CePaR Norte y Sur, como así también en las oficinas de casa central, ubicada en calle San Nicolás de Bari y pasaje Diaguita, con la asignación de turnos bajo la modalidad de terminación de DNI.

Cabe recordar que, se puso a disposición del contribuyente el mail, comprobantesrentasmunicipal@gmail.com para solicitar los formularios de pago y evitar la aglomeración de personas. Por este medio se recibirá el comprobante para ser abonado en distintos agentes externos. 

A su vez, la directora de Rentas Gabriela Leo comunica que, sigue vigente el Botón de Pago electrónico desde la web del Municipio,  botonpago.municipiolarioja.gob.ar, para que los vecinos puedan pagar sus impuestos.

Puedes ver

La Rioja logra acuerdo histórico en la reestructuración de la deuda

El Gobierno de La Rioja logró un acuerdo del 99% de apoyo de los acreedores, para refinanciar la deuda del Bono Verde. El mismo permitirá extender los plazos de repago hasta 2028 y reducir la carga de intereses. Se destaca el apoyo del gobierno nacional en estas gestiones. Los detalles sobre el tema se brindaron en la Residencia Oficial en una actividad encabezada por el gobernador Ricardo Quintela y autoridades del Ejecutivo provincial.

El jefe de Gabinete de Ministros, Juan Luna Corzo, explicó detalles del proceso de reestructuración de la deuda por el bono Verde. Al respecto resumió que el mismo ha finalizado “de manera positiva logrando la provincia de La Rioja, un acuerdo que permite reorganizar la estructura de pago  que tenía el Bono Verde, de una manera sostenible, sustentable en el tiempo y acorde con las posibilidades económicas que tiene la provincia”.

La negociación que se hizo en cerca de un año y medio –puntualizó L

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *