lunes, 17 de enero de 2022

Rentas Municipal seguirá con atención reducida

La Dirección General de Rentas Municipal informa que a partir del lunes, la atención al público será de 8 a 12 horas en el CePaR Norte y Sur, como así también en las oficinas de casa central, ubicada en calle San Nicolás de Bari y pasaje Diaguita, con la asignación de turnos bajo la modalidad de terminación de DNI.

Cabe recordar que, se puso a disposición del contribuyente el mail, comprobantesrentasmunicipal@gmail.com para solicitar los formularios de pago y evitar la aglomeración de personas. Por este medio se recibirá el comprobante para ser abonado en distintos agentes externos. 

A su vez, la directora de Rentas Gabriela Leo comunica que, sigue vigente el Botón de Pago electrónico desde la web del Municipio,  botonpago.municipiolarioja.gob.ar, para que los vecinos puedan pagar sus impuestos.

Puedes ver

Regresó a la provincia del piloto chileciteño Diego Llanos luego de su participación en el Dakar 2022

Regresó a la provincia, el piloto de motos chileciteño, Diego Llanos luego de haber participado en el Dakar 2022 desarrollado íntegramente en Arabia Saudita y donde tras su primera intervención, tuvo una destacada partipación, ya que finalizó 26° en la general de Motos y fue 10° en la última etapa sobre un total de unos 140 corredores.

A su arribo al aeropuerto Almandos Almonacid donde fue recibido por su familia, amigos y el secretario de Deportes,  Recreación e Inclusión, Jorge Córdoba, ante los medios de comunicación presentes manifestó que «estoy muy contento de estar acá y les agradezco por hacerme hecho el aguante desde el minuto cero, estoy muy contento por el trabajo que hicimos. Es una labor, en lo personal, muy importante ya que pude estar entre los 10 y 20 primeros mostrando el potencial que hay acá en La Rioja».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *