jueves, 16 de septiembre de 2021

Renovaron las autoridades de ELARGAS SAPEM

En cumplimiento de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria que tuvo por objetivo la renovación del cuerpo directivo de la empresa, asumieron las nuevas autoridades de la entidad.

En el acto, que tuvo lugar en la sede de la empresa, estuvieron los representantes de los accionistas que representan la totalidad de los intereses de la compañía.

En esta oportunidad y dado que se encontraban con mandato vencido las autoridades, en cumplimiento con el acto administrativo convocado mediante Asamblea, asumieron los nuevos directores.

Es por eso que fueron conformados como directores titulares de ELARGAS SAPEM Alfredo Pedrali, Marcelo Alejandro Morales, Erich Hoffman y como director suplente Aldo Morales.

Puedes ver

La inflación de agosto en La Rioja fue del 2,4% y acumula 32,5% en lo que va del año

Se conocieron los aumentos de precios del octavo mes del año y determinaron una disminución con respecto a julio, cuando habían sido del 2,8%. En los primeros ocho meses del año la inflación acumulada es del 32,5% y en los últimos 12 meses del 51,7%.

La inflación del octavo mes del año 2021 en La Rioja alcanzó el 2,4%. De esta manera, quedó por debajo del 2,8% que había arrojado en julio pasado.

Thank you for watching

Los datos oficiales difundidos este jueves por el INDEC determinaron que en los últimos 12 meses la evolución de la suba de precios fue: agosto 2,6%, septiembre 2,3%, octubre 4,1%, noviembre 3,1%, diciembre 4,3%, enero 5,5%, febrero 3,3%, marzo 4,2%, abril 4%, mayo 3,2%, junio 3,3% y julio 2,8%. Más lo ya mencionado de agosto de este año.

Para tomar una referencia, en los primeros ocho meses del año la inflación acumulada en la región que integra la provincia de La Ri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *